El tenis ha vuelto a lo grande a Movistar+, recta final de Cincinnati y arranque del US Open

Noticias de Deportes

 

28 de agosto
El tenis ha vuelto a lo grande a Movistar+, recta final de Cincinnati y arranque del US Open

Regresó el deporte de la raqueta, suspendido desde marzo, y lo hizo con el Masters 1000 de Cincinnati que se está disputando en Nueva York. Hasta 15 jugadores de los 20 primeros de la clasificación formaron parte de los 56 tenistas que comenzaron el torneo. En el cuadro masculino, Roberto Bautista es el único superviviente español y se enfrenta al número uno por llegar a la final.

Próximos partidos:

S.Tsitsipas-M.Raonic (Primera semifinal: Viernes 28 a las 19:00h en Movistar Deportes).

Roberto Bautista-Novak Djokovic (Segunda semifinal: Viernes 28 a las 21:55h en #Vamos y Movistar Deportes).

Final: Sábado 29 a las 19:00h en #Vamos y Movistar Deportes.

US Open, primer Grand Slam desde la reanudación

Vuelve el US Open con su edición 140 de la historia, el primero de los grandes que se celebra tras el confinamiento de los deportistas. El epicentro del tenis mundial volverá a ser el USTA Billie Jean King National Tennis Center, el mismo lugar donde se está disputando el torneo de Cincinnati.

Movistar+ será, una vez más, el estadio más grande del mundo donde los apasionados a este deporte podrán disfrutar de un cuadro plagado de estrellas. Novak Djokovic, con las bajas de Rafael Nadal y Roger Federer confirmadas, se postula como el principal favorito.

Desde el 31 de agosto hasta el 13 de septiembre, los mejores partidos del torneo se disputarán en Movistar+ (Eurosport 1 y Eurosport 2).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·