La fase final de la UEFA Women"s Champions League, en directo, en Gol

Noticias de Deportes

 

19 de agosto
La fase final de la UEFA Women"s Champions League, en directo, en Gol

La UEFA Women’s Champions League regresa y Gol emitirá, en abierto, los encuentros de la fase final de la UEFA Women’s Champions League que se disputará en Bilbao y San Sebastián desde este viernes hasta el próximo domingo 30 de agosto.

Este viernes y sábado será momento de los partidos de cuartos de final. Inaugurará la fase final, que los espectadores podrán seguir en Gol, el choque español entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona el viernes a las 18:00 h. El equipo colchonero volvía este lunes a los entrenamientos para preparar el choque ante las culés, que quieren repetir la gesta del curso pasado de jugar la final de la máxima competición europea. El encuentro será narrado por Albert Moreno con los comentarios técnicos de Sonia Bermúdez, quien jugara en las filas de ambos conjuntos.

A la misma hora, goltelevision.com ofrecerá también a los aficionados el encuentro entre el Glasgow City y el Wolsfburgo, que contará con la narración de Joan Barretina y los comentarios tácticos de Albert Artasona.

El sábado a las 20:00 h., el Olympique de Lyon se enfrentará al Bayern Munich en Gol y el Arsenal lo hará ante el PSG en goltelevision.com. El primer encuentro será narrado por Alberto Moreno con el análisis de Sonia Bermúdez, mientras que el partido entre londinenses y parisinas tendrá a Joan Barretina a los mandos con los comentarios de Albert Artasona.

Una vez se decidan los cuatro equipos que pasen la eliminatoria, Gol ofrecerá también en directo las semifinales el martes 25 y miércoles 26 a las 20:00 h., y la gran final de la competición el domingo 30 a la misma hora. Los tres encuentros contarán con la narración de Iván Fanlo y Albert Moreno con el análisis técnico de Sonia Bermúdez y Albert Artasona.

Los espectadores, además, podrán interactuar con el canal durante la emisión de los encuentros en los diferentes perfiles oficiales de Gol en redes sociales con el hashtag #UWCLenGol.

Mediapro, responsable de la producción de la fase final de la UEFA Women’s Champions League

La producción audiovisual y distribución de la fase final de la UEFA Women’s Champions League será responsabilidad del Grupo Mediapro que, en esta edición, y con el esfuerzo extraordinario de adaptarse a las medidas propias para garantizar la seguridad tras la pandemia, ha desplegado un operativo formado por más de 100 profesionales.

La cobertura contará con dos Unidades Móviles, una en cada sede, que permitirán la realización de 7 cámaras por partido en los duelos de cuartos de final y semifinales, y hasta 16 cámaras en la gran final del domingo 30. Además, todos los encuentros tendrán audio virtual, con el objetivo de hacer la experiencia del espectador más completa, ante la imposibilidad de acceso de público a los estadios que el Covid-19 ha generado.

El Grupo Mediapro será en esta edición de 2020 el encargado de producir y distribuir la señal host de la UEFA Champions League en Lisboa y la UEFA Women’s Champions League en Bilbao y San Sebastián.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·