Acuerdo entre Netflix y TELEFOOT (Grupo Mediapro) en Francia

Noticias de Deportes

 

31 de julio
Acuerdo entre Netflix y TELEFOOT (Grupo Mediapro) en Francia

Mediapro da un paso más para ofrecer el mejor futbol a todos los aficionados franceses a través de todas las opciones tecnológicas posibles. Después del acuerdo con RMC Sports, Netflix y Mediapro han anunciado un paquete que incluye lo mejor del fútbol francés y europeo, y lo mejor de series, películas y documentales.

Esta oferta combinada estará disponible a partir del 17 de agosto e incluye una suscripción TELEFOOT y una suscripción estándar a Netflix que brinda acceso a contenido HD y 2 transmisiones simultáneas. Se ofrecerá a un precio de 29,90 euros al mes con un compromiso de un año para el servicio TELEFOOT.

Mediapro, nuevo jugador clave en el fútbol francés, tiene lo mejor de la Ligue 1 Uber Eats (con los 10 mejores partidos de la temporada y más del 80% de los partidos), la mayor parte de la Ligue 2 y la UEFA Europa League hasta 2024. También proporcionará una cobertura completa de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League la próxima temporada gracias a un acuerdo alcanzado recientemente con SFR, uno de los principales operadores de país galo. Mediapro ya ofrece a los aficionados al fútbol la oferta TELEFOOT a 25.90 € por mes en UHD con un compromiso de un año o 29.90 € por mes sin compromiso.

Gracias a ambos acuerdos Mediapro refuerza su posición en el mercado audiovisual francés tanto en el ámbito de contenidos como en el deportivo, donde los fans del fútbol, películas, series y documentales pronto podrán conciliar sus pasiones gracias el lanzamiento del nuevo paquete conjunto.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·