Entrevista con Pep Guardiola, entrenador del Manchester City y la final de la FA Cup en Dazn

Noticias de Deportes

 

31 de julio
Entrevista con Pep Guardiola, entrenador del Manchester City y la final de la FA Cup en Dazn

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha compartido sus impresiones sobre actualidad deportiva en una entrevista con Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. En este nuevo contenido, que ya está disponible en la plataforma, Guardiola habla sobre el Real Madrid de Zinedine Zidane, el Liverpool de Jürgen Klopp y repasa algunas anécdotas junto a otros grandes entrenadores.

En la entrevista, que se puede disfrutar de forma íntegra en Dazn, el manager del City comenta sobre el entrenador madridista que: "Hace muy bien al fútbol, en los buenos y en los malos momentos, y me alegro (...) Me alegro mucho de que le vayan bien las cosas porque la gente como él es muy buena para el fútbol". El de Sampedor también apunta sobre su próximo rival que: "el Real Madrid es un equipo fortísimo, en todos los sentidos, e históricamente, solo faltaría, lo cual me ha ayudado a ser mejor entrenador".

Durante la entrevista, Guardiola también tiene buenas palabras para el actual campeón de la Premier League: "El rival más duro al que me he enfrentado en mi carrera ha sido este Liverpool del año pasado. Domina todos los registros. Cuando te dejas dominar y te encierra en el área, no sales. Cuando tú les dominas, te corren al espacio como nadie".

El exentrenador del FC Barcelona hace memoria y comparte algunos de sus recuerdos junto a Marcelo Bielsa: "Hablábamos de los medios de comunicación, fui yo quien le dije si tanto nos quejamos de este mundo que no nos deja a veces vivir, Marcelo, cómo es que no coges a un juvenil, que está en un mundo más amateur y olvidas el mundo profesional, los medios, la crítica, los jugadores de alto nivel". Y él es el que me dijo, "necesito esta sangre, necesito esto".

Dazn ha habilitado un nuevo espacio bajo el título Sir Pep Guardiola, con reportajes sobre el entrenador del Manchester City. La plataforma también ofrece We love English Football, donde los aficionados al fútbol inglés podrán seguir vibrando con las mejores historias de la Premier League, así como el reportaje Soldado en líneas enemigas, que permite descubrir la figura de David Silva, uno de los jugadores más importantes del City de Guardiola. Y para aquellos que busquen la emoción del fútbol en vivo, mañana (18:30 h) Dazn ofrecerá en directo y en exclusiva la final de la FA Cup entre el Arsenal y el Chelsea.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·