Vive en Eurosport el regreso del mejor ciclismo con la Strade Bianche 2020 en directo y en exclusiva

Noticias de Deportes

 

1 de agosto
Vive en Eurosport el regreso del mejor ciclismo con la Strade Bianche 2020 en directo y en exclusiva

El Tour de Francia está a la vuelta de la esquina, y el pelotón busca la puesta a punto en la reanudación de la competición. En este inicio del mes de agosto, Eurosport, emite en directo y en exclusiva la Strade Bianche dentro de las diez pruebas que emite el canal entre agosto y septiembre a través de Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player.

La decimocuarta edición de la Strade Bianche, que emite Eurosport 1 este sábado 1 de agosto da el pistoletazo de salida a unos meses intensos disfrutando del mejor ciclismo. El nombre de la carrera alude a la grava blanca característica en el trazado de esta prueba que se disputó por primera vez en el año 2007 y que tuvo a Alexandr Kolobnev como ganador. En la edición de 2019 Julian Alaphilippe se proclamó ganador. Para este año los expertos en ciclismo de Eurosport, Antonio Alix y Saúl Miguel Garrido, se encargarán de la narración y los comentarios de la prueba.

Eurosport y GCN construyen una temporada ciclista apasionante

La competición al máximo nivel se reanudará este fin de semana en los canales y plataformas de Eurosport y GCN, con la Strade Bianche masculina y femenina que dará comienzo a una emocionante cobertura del mejor ciclismo para los seguidores en Europa y Asia.

La Clásica Italiana marca el regreso del UCI World Tour a las pantallas, ya que la París-Niza tuvo que suspenderse repentinamente en marzo debido a la pandemia del covid. Los telespectadores de más de 50 mercados de Europa y Asia pueden disfrutar de una cobertura exclusiva en directo y a la carta de la carrera masculina a través de Eurosport Player y la app de GCN, con la última hora de la Strade Bianche Femmes también disponible. Además de la proyección de todos los eventos del UCI World Tour durante el resto de 2020, así como la cobertura en directo del Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta, Eurosport también ha añadido nuevas carreras a su oferta televisiva, incluyendo el Mont Ventoux, que se emitirá en directo en Eurosport 2, así como a través de Eurosport Player y la app de GCN el 6 de agosto.

Guy Voisin, Director de Ciclismo de Eurosport, afirmó: "Eurosport y GCN tratan con la mayor comunidad de aficionados al ciclismo y estamos deseando volver a ofrecer a los espectadores una cobertura de ciclismo de primer nivel, en directo, para que disfruten de este deporte donde y cuando quieran. La Strade Bianche y el regreso del UCI World Tour es sólo el comienzo de un calendario ciclista lleno de acción y adrenalina que tenemos preparado para los aficionados, incluyendo las tres Grandes Vueltas, los cinco Monumentos y cada una de las Clásicas restantes. Con la mejor cobertura, el punto de vista de los mejores expertos y contenido interactivo, atraeremos a millones de espectadores a través de nuestro portfolio de canales y plataformas como parte de la experiencia más completa para los aficionados ciclistas."

Eurosport y GCN aprovechan la gran experiencia que tienen en ciclismo y el análisis de los mejores expertos a nivel local con su incomparable alcance para trasladar la cobertura de los principales eventos de ciclismo a millones de pantallas en todo el mundo. Después de haber lanzado recientemente el primer Tour Virtual de Francia, los espectadores podrán disfrutar de más ciclismo en vivo que en cualquier otro lugar a partir de agosto, incluidos las Grandes Vueltas de manera consecutiva y todos los monumentos restantes del calendario de 2020.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·