Telefoot, el nuevo canal del Grupo Mediapro en Francia, ofrecerá también la Champions

Noticias de Deportes

 

29 de julio
Telefoot, el nuevo canal del Grupo Mediapro en Francia, ofrecerá también la Champions

Telefoot, el nuevo canal del Grupo Mediapro en Francia, ofrecerá a partir de agosto lo mejor del fútbol francés y también las mejores competiciones europeas.

Tras un acuerdo con SFR, uno de los principales operadores de país galo, el canal incluirá en su oferta a todos sus abonados los partidos de UEFA Champions League los martes y miércoles, y los jueves será momento de los partidos de UEFA Europa League.

Además, los aficionados al fútbol podrán seguir en Telefoot las dos finales europeas y la Supercopa de Europa, que enfrentará a los campeones de ambos títulos continentales.

Con este acuerdo Telefoot completa la mejor oferta futbolística a todos sus abonados, que podrán además seguir en exclusiva los ocho encuentros más destacados de la Ligue 1 y otros ocho de la Ligue 2. La selección incluye los dos clásicos de la temporada entre PSG y Olympique de Marsella, los dos Olympicos entre Olympique de Lyon y Olympique de Marsella, los dos derbis entre el Olympique de Lyon y el Saint Etiénne y los dos choques entre PSG y Olympique de Lyon del curso.

Los aficionados además encontrarán en Telefoot programas informativos, reportajes, los debates más intensos y el análisis más amplio con todas las imágenes de las principales competiciones nacionales y europeas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·