Ibai Llanos habla de su pasión, el fútbol, en "Al Toke" de UBEAT

Noticias de Deportes

 

13 de julio
Ibai Llanos habla de su pasión, el fútbol, en "Al Toke" de UBEAT

El "caster" y presentador de TV visita el programa de Papi Gavi y Spursito, que se emite este martes a las 16.00 horas

El final de Primera se acerca. Con solo un equipo ya descendido y el título aún el juego, Al Toke, el programa que hace el análisis más irreverente de la jornada deportiva, vuelve a UBEAT este martes a las 16.00 horas con un invitado que tiene mucho de qué hablar… Ibai Llanos, el mítico "caster" y presentador de Hoy No Se Sale.

Al Toke, presentado por Papi Gavi y Spursito, está más en racha que la mayoría de los equipos de LaLiga -a excepción del Cádiz-. La semana futbolística ha dado de nuevo mucho de qué hablar: desde el descenso del RCD Espanyol en el Camp Nou a la cabezadita de Bale en el banquillo del Real Madrid. ¿Qué mejor que un programa irreverente como Al Toke para comentarlo a través de las mejores publicaciones de las redes sociales?

Y hablando de comentar, esta semana el invitado de Al Toke será un especialista en este ámbito que tras triunfar como comentarista de eSports se ha convertido en una estrella de la televisión (Hoy No Se Sale) y de las redes: Ibai Llanos. El "caster" y creador de contenido responderá a las preguntas de Papi Gavi y Spursito sobre una de sus pasiones: el fútbol.

Al Toke se emite todos los martes a las 16.00 horas en el canal de televisión UBEAT y en ubeat.tv. Los espectadores pueden comentar el programa de esta semana en las redes con el hashtag #AlTokeIbai.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·