Los fans del tenis sobre hierba tienen una cita con el mejor tenis en directo en Eurosport

Noticias de Deportes

 

12 de julio
Los fans del tenis sobre hierba tienen una cita con el mejor tenis en directo en Eurosport

La cancelación del torneo de Wimbledon en 2020 dejó a los fans del tenis con ganas de saltar a la pista de césped esta temporada. Por eso, a partir del lunes, los aficionados tienen una cita imperdible con las grandes figuras del tenis mundial en Eurosport, que emitirá la primera competición sobre hierba de la temporada. Este mes de julio, Berlín acoge el torneo bett1ACES, que Eurosport ofrecerá en exclusiva del 13 al 19 de julio.

Los aficionados podrán disfrutar de la cobertura de uno de los primeros torneos internacionales de hierba del año, que incluye la emisión en directo en Eurosport 1 de cuatro partidos diarios a partir de las 12:00 horas, que también se podrán seguir en directo y bajo demanda en la app de Eurosport.

Competirán en el torneo de individuales seis jugadores de la ATP y seis de la WTA que jugarán por un premio total de 200.000 euros, incluyendo al favorito local Alexander Zverev y al ex número 2 del mundo Tommy Haas en su ansiado regreso al tenis profesional. La nueva pista central del estadio Steffi Graf del club de tenis LTTC Rot-Weiss albergará los primeros partidos del torneo (13-15 de julio), para trasladarse en las rondas finales (17-19 de julio) a la pista dura del estadio construido especialmente para este evento dentro de un hangar en el aeropuerto Tempelhof de Berlín.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, la organización del torneo aplicará estrictas medidas de distanciamiento social en coordinación con las autoridades sanitarias locales, limitando el número de espectadores a 800 en la cancha del Steffi Graf Center (cuya capacidad regular es de 4.000 personas) y 200 en el aeropuerto de Tempelhof. Todos los jugadores y su personal serán examinados para el Covid-19 a su llegada, cualquier persona que entre a cualquiera de los dos sitios requerirá un chequeo de temperatura y se instará a todos los espectadores a usar mascarillas cuando no estén en sus asientos.

Andrew Georgiou, Presidente de Eurosport y Global Sports Rights & Sports Marketing Solutions, dijo: "Estamos muy emocionados de mostrar algunos de los mejores talentos del tenis mundial, ofreciendo a los aficionados la acción en vivo sobre la pista de césped por primera vez este año".

"Gracias al catálogo de canales y plataformas de Eurosport, somos capaces de ofrecer una cobertura inigualable y de clase mundial, así como el análisis de los mejores expertos, llegando a más de 50 mercados y territorios de cualquier manera en la que nuestros clientes decidan ver nuestros contenidos. Esperamos seguir recompensando a nuestros fans con contenido exclusivo de tenis mientras avanzamos hacia los Grand Slams, que se celebrarán de forma consecutiva en lo que será una segunda mitad del año inmejorable".

Edwin Weindorfer, organizador de bett1ACES y CEO del grupo e motion, dijo: "Estamos encantados de formar equipo con un socio tan prestigioso como Eurosport a nivel paneuropeo y estamos deseando presentar en el evento de bett1ACES un producto de transmisión de última generación que incorpora algunas novedades como la integración de un dron y la tecnología HawkEye Live".

"En estos tiempos difíciles nos hace muy felices poder ofrecer tenis de primera clase a los aficionados de todo el mundo. Tenemos una gran responsabilidad en estos momentos complicados e implementaremos estrictas medidas de higiene y seguridad para todos los jugadores, aficionados y personal".

El torneo bett1ACES se suma a la serie de eventos de tenis en vivo que Eurosport viene ofreciendo a los aficionados sedientos de tenis en directo desde junio, incluyendo el Ultimate Tennis Showdown de Patrick Mouratoglou el Battle of the Brits de Schroder y el torneo Dominic Thiems’7 que se celebra esta semana. Una gran oferta de contenidos exclusivos para los fans del tenis mientras Eurosport se prepara para ofrecer una segunda mitad de año inmejorable con los Grand Slam de tenis: US Open (31 de agosto - 13 de septiembre) y Roland-Garros (27 de septiembre - 11 de octubre).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·