Movistar+ estrena "¿Qué hacías el 11 de julio de 2010?"

Noticias de Deportes

 

10 de julio
Movistar+ estrena "¿Qué hacías el 11 de julio de 2010?"

#Vamos sigue avanzando la programación especial que ha preparado sobre el 10º aniversario de la conquista del Mundial. Reportajes #Vamos: ¿Qué hacías el 11 de julio de 2010? (sábado a las 22:00h en #Vamos de Movistar+) ofrecerá los relatos exclusivos de David Bisbal, Carlos Martínez, Rafa Nadal, Manolo el del bombo y personajes anónimos que desvelarán historias increíbles que se grabaron para siempre en sus corazones gracias a un hito que nos conectó a todos, el mayor logro deportivo español. Reportajes exclusivos, todos los partidos de aquella cita y programas históricos están disponibles para todos los espectadores, sean o no de Movistar, a través de la oferta de Lite

¿Quién no se acuerda del 11 de julio de 2010? El día en el que España ganó el Mundial de fútbol se ha convertido en un aniversario especial para todos. Una década después, protagonistas directos de aquel éxito como Vicente del Bosque, deportistas de máximo nivel como Rafa Nadal, artistas internacionales como David Bisbal y ciudadanos más anónimos recuerdan el día en el que España conquistó el mundo, las calles se llenaron de alegría y a todas nuestras historias personales se unió la Copa del Mundo. Porque ese día nacieron niños, algunos estuvieron a punto de perder la vida, muchos sueños se cumplieron y la emoción desbordó todas las previsiones. Han pasado 10 años, pasarán mucho más, pero nunca olvidaremos la respuesta a la pregunta: ¿Qué hacías el 11 de julio de 2010?

Protagonistas de excepción:

-David Bisbal interpretó la versión en castellano del tema "Wavin` flag", canción del patrocinador oficial del Mundial de 2010. ¿Sabías qué pasó cuando David Bisbal besó el trofeo o dónde estaba cuando España levantó el trofeo?

-Rafa Nadal sigue viviendo el Mundial como si hubiera sido ayer. ¿Sabes cómo acabó el manacorí tras ver de nuevo la reposición de aquella final?

-Vicente del Bosque nos cuenta secretos hasta ahora no revelados, ¿sabes cómo ayudó la consecución del Mundial para el confinamiento que pasó el exselecionador?

-Carlos Martínez nos puso la banda sonora de ese Mundial y nos cuenta las anécdotas de quién ha "acompañado" a todos esos jugadores desde que empezaron sus carreras hasta narrar su mayor éxito.

Además, descubriremos los testimonios de Manolo el del bombo, Luigi G. Iruretagoyena (voluntario FIFA), un grupo de cinco amigos que se van a pasar todo el verano a Sudáfrica siguiendo a la selección, la familia Garea Fernández, (cuyo segundo hijo nació ese día), José Rafael Rogel (capitán moro para las fiestas de Moros y Cristianos del barrio de San Blas de Alicante), Juan Pedro Lecuona (corredor de San Fermín que tiene que ver la final en el hospital), Manuel Jesús Villarán (aficionado que paga 2.800 euros por ir a ver la final y no acaba como esperaba...) que tienen una cosa en común, un día que nunca olvidarán gracias a La Selección.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·