"El fútbol según Raúl: El fútbol sin balón" en #Vamos

Noticias de Deportes

 

7 de julio
"El fútbol según Raúl: El fútbol sin balón" en #Vamos

El programa de Raúl Ruiz estrena el cuarto y último episodio de esta entrega, El fútbol sin balón (miércoles 8 de julio a las 22:35h en #Vamos). Raúl Ruiz recorre el largo camino que ha supuesto el confinamiento, con las historias más personales y un mensaje claro: recordar cómo hemos llegado hasta aquí y no lo podemos olvidar. Paco Sanz, hijo de Lorenzo Sanz, entrenadores como José Bordalás, o futbolistas como Mati Martínez hablan con Raúl sobre un momento que todo, también el fútbol, paró, y ha dejado secuelas que tienen que servir para hacernos mejores. #Vamos de Movistar+ está disponible para todos, sean o no de Movistar, a través de la oferta de Lite

En tiempos de confinamiento, Raúl, encerrado en su casa, echa la vista atrás para recordar todas aquellas historias que ha contado a lo largo de su trayecto profesional en las pantallas de Movistar +.

Tras revisar fotos, vídeos y recuerdos, decide llamar a buena parte de aquellos protagonistas y amigos que ha ido conociendo en el camino para saber de su nueva realidad a causa del coronavirus.

Un viaje de Wuhan a Soria, pasando por Chile o Japón en el cual Raúl, una vez levantado el confinamiento, muestra la cara más trágica del virus, descubre héroes anónimos y retrata el estado del fútbol profesional y amateur en una época sin fútbol.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·