Eurosport y GCN ofrecerán la primera edición virtual del Tour de Francia

Noticias de Deportes

 

3 de julio
Eurosport y GCN ofrecerán la primera edición virtual del Tour de Francia

Eurosport y Global Cycling Network (GCN) unirán sus fuerzas de nuevo para ofrecer el primer Tour de Francia Virtual a millones de aficionados al ciclismo de toda Europa y Asia a través de todas las pantallas. La primera edición completamente virtual de la prueba gala, que concluirá en la meta original del Tour de Francia de 2020, se podrá seguir en Eurosport y GCN, que emitirán todas las etapas en las que participan los 23 mejores equipos profesionales masculinos y 17 femeninos entre el sábado 4 y el domingo 19 de julio.

A partir de mañana, y durante tres fines de semana consecutivos, Eurosport 1 ofrecerá en directo la carrera a partir de las 15:00 horas. Además, los fans podrán seguir al completo cada una de las seis etapas, de seis horas de duración cada una, en directo y bajo demanda a través de la aplicación de Eurosport y la aplicación de GCN.

Este evento ha sido creado por los organizadores del Tour de Francia, Amaury Sport Organization (ASO) y la plataforma de ciclismo virtual Zwift, y estará disponible en directo y bajo demanda a través de Eurosport en 64 mercados europeos y asiáticos*.

Los aficionados podrán ver de nuevo en acción a los nombres más importantes de este deporte, incluidos los recientes ganadores del Tour de Francia Chris Froome, Geraint Thomas y Egan Bernal, así como Marianne Vos, Anna Van der Breggen y Chloé Dygert. Estos y otras grandes figuras de la bicicleta competirán a través de paisajes virtuales únicos creados por Zwift, incluyendo la icónica etapa final de los Campos Elíseos de París.

Calentamiento para el regreso del mejor ciclismo en directo en Eurosport

Tras la primera colaboración entre Eurosport y GCN con Zwift para ofrecer a los aficionados el Tour for All en exclusiva a través de su completa cartera de canales y plataformas digitales, el Tour de Francia Virtual servirá de calentamiento previo al regreso de las carreras ciclistas profesionales que regresarán a Eurosport a partir del 1 de agosto con las Clásicas y la Strade Bianche.

Eurosport también anunció recientemente la ampliación de los derechos para ofrecer el Tour de Francia (que se celebrará del 29 de agosto a 20 de septiembre de 2020) y La Vuelta a España (que se disputa entre 20 de octubre a 8 de noviembre de 2020), así como la cobertura en exclusiva en España hasta 2025 del Giro de Italia (que se celebrará del 3 al 25 de octubre).

Etapas del Tour de Francia virtual

- Sábado 4 de julio: Etapa 1: Niza, 36,4 km (4 x 9,1 km, etapa de colinas)
- Domingo 5 de julio: Etapa 2: Niza, 29,5 km (682 m de ascenso, etapa de montaña)
- Sábado 11 de julio: Etapa 3: Noreste de Francia, 48 km (etapa llana)
- El domingo 12 de julio: Etapa 4: Suroeste de Francia, 45,8 km (2 x 22,9 km vueltas, etapa de colinas)
- Sábado 18 de julio: Etapa 5: Mont Ventoux, 22,9 km (llegada al Chalet-Reynard, etapa de montaña)
- Domingo 19 de julio: Etapa 6: Paris Champs-Elysées, 42,8 km (6 vueltas al circuito)

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·