Este viernes se estrena en ETB1 el programa "Plazandreak"

Noticias de Deportes

 

3 de julio
Este viernes se estrena en ETB1 el programa "Plazandreak"

Con el enfrentamiento entre el equipo de Reyes Azkoitia, Irantzun Etxebeste-Nora Mendizabal-Olatz Arrizabalaga y de Erlantz Garcia Andrea Aldaregia-Olatz Ruiz de Larramendi-Naroa Agirre.

Euskal Telebista estrena este viernes el programa Plazandreak, que tiene como objetivo dar a conocer la pelota femenina. En el frontón Uranzu de Irun se enfrentarán dos de los cuatro equipos que participan en esta competición: el trío dirigido por Reyes Azkoitia, Irantzu Etxebeste-Nora Mendizabal-Olatz Arrizabalaga, y el comandado por Erlantz Garcia, Andrea Aldaregia-Olatz Ruiz de Larramendi-Naroa Agirre.

Aunque la primera emisión se hará este viernes, en adelante el programa se emitirá los jueves, a las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus. La semana que viene será el turno de los dos equipos restantes: Iera Agirre-Arrate Bergara-Amaia Aldai, dirigido por Mikel Inuntziaga, y Ainhoa Ruiz de Infante-Maite Ruiz de Larramendi-Leire Garai, dirigido por Naroa Elizalde.

Así pues, doce pelotaris, distribuidas en cuatro equipos, participarán en esta competición por conseguir el título de mejor equipo vasco de pelota femenina. Cada semana se disputarán tres partidos, a doce tantos cada uno, y utilizando la pelota mixta: el primer encuentro será mano a mano, el segundo por parejas y el tercero, de nuevo, individual. Cada jueves se pondrán en juego tres puntos.

En Plazandreak las pelotaris demostrarán, enfrentándose unas a otras, su destreza en el frontón a la vez que darán a conocer la pelota femenina. Sin embargo, el programa no se centrará únicamente en el juego y contará con tres localizaciones: los vestuarios (para ver cómo se ponen los tacos), el área de descanso y el set de entrevistas. Además, podremos escuchar las indicaciones que les dan los entrenadores mientras están jugando.

Plazandreak es un proyecto innovador para Euskal Telebista que será conducido por el periodista Iñigo Aiestaran y la pelotari Gentzane Aldai. En los dos primeros programas Ane Muruamendiaraz se encargará de realizar las entrevistas a las protagonistas.

A partir del 3 de julio, Plazandreak, los jueves, a las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·