Vuelve la Fórmula 1 con el Gran Premio de Austria en exclusiva en Movistar+

Noticias de Deportes

 

2 de julio
Vuelve la Fórmula 1 con el Gran Premio de Austria en exclusiva en Movistar+

Los coches más rápidos del mundo salen de sus garajes y vuelven a rugir. Regresa la velocidad de vértigo, vuelven las curvas imposibles, llega la vida a toda velocidad. El Mundial de F1, con más ganas que nunca, vuelve a Movistar F1.

Óscar del Castillo, director de Movistar F1: "En Movistar F1 somos unos privilegiados, somos una de las pocas televisiones que podremos acceder a los circuitos. Vamos a ofrecer una cobertura total con el mejor equipo de la Fórmula 1 de la historia".

Todas las carreras en directo y en exclusiva. Cobertura total de todos los Grandes Premios. Ultra High Definition (4K). La mejor programación en Movistar F1. El programa de motor nº 1, #Vamos sobre ruedas

Del viernes 3 al domingo 5 de julio, el GP de Austria da luz verde para las máquinas más veloces del planeta. Ha llegado la hora de "vivir deprisa".

La Fórmula 1 regresa a la acción más de 200 días después. Y Movistar+ estará en primera fila para contar todo lo que suceda en la temporada más atípica que se recuerda.

Antonio Lobato:

"Es mi 15ª temporada y estoy seguro de que tendrá la emoción de los últimos años, vamos a vivir la temporada más extraña más de la historia. Hay que sacar el jugo a las oportunidades que nos ofrece esta situación y estoy convencido de que vamos a tener grandes sorpresas. Es mejor ver la F1 con las gradas vacías que no tener Fórmula 1".

Movistar+ será una de las contadas televisiones de todo el mundo que tendrá acceso a los circuitos. Una posición privilegiada que permitirá transmitir toda la emoción de los Grandes Premios. Además, tendremos la opción de ver las carreras en Ultra Alta Definiciónn (4K) en el canal Movistar Fórmula 1 UHD, disponible en el dial 442 de Movistar+. Noemí de Miguel ya se encuentra en Austria y ha transmitido las primeras sensaciones de su paso por el circuito:

Noemí de Miguel:

"Para evitar riesgos nos hacen dos test, al salir de cada país y al llegar al circuito. Estamos en una burbuja de mini grupos de tres personas y no interactuamos con nadie más por precaución. Con los equipos pasa igual. Los pilotos reserva están también localizables, preparados y aislados, por si hay una llamada de emergencia".

"Todos estamos muy contentos de estar ya en el terreno, la organización está haciendo un gran trabajo. El circuito es como una fortaleza, los austriacos dicen que es como una cárcel".

Durante el confinamiento conocimos el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari para la próxima temporada, lo que será un nuevo aliciente para los apasionados del motor:

Pedro de la Rosa:

"Carlos Sainz ha pasado de jugar en Primera División a la Champions League. La presión que va a soportar va a ser enorme, confiamos en él".

El calendario, del que sólo se conocen ocho citas por el momento, arranca en Spielbreg, en Red Bull Ring, donde tiene lugar el Gran Premio de Austria. Y donde se congregan las expediciones de F2, F3 y Porsche Super Cup, cuyas pruebas también se emitirán en Movistar F1.

Esta temporada se van a disputar varias carreras en el mismo circuito y el experto Toni Cuquerella habló sobre esta nueva realidad para los equipos:

Toni Cuquerella

"Aunque las carreras sean sobre el mismo trazado, no va a tener nada que ver una con otra. Las condiciones meteorológicas van a ser decisivas".

Equipo de expertos Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel, Toni Cuquerella, Albert Fábrega, Iñaki Cano, Miguel Portillo, Andrea Ballester, Cristóbal Rosaleny, Jacobo Vega y Roldán Rodríguez.

Ponte el cinturón y coge aliento, arrancamos en el GP de Austria. Estos son los horarios de la primera cita de la temporada:

Viernes 3 de julio:
- 10.45h. Previo Libres 1
- 11.00h. Libres 1
- 13.00h. Rueda de prensa de ingenieros
- 14.00h. Clasificación F3
- 14.30h. Previo Libres 2
- 15.00h. Libres 2
- 16.55h. Clasificación F2

Sábado 4 de julio:
- 10.20h. Carrera 1 F3
- 11.45h. Previo Libres 3
- 12.00h. Libres 3
- 13.30h. Clasificación Porsche Super Cup
- 14.00h. Previo Clasificación
- 15.00h. Clasificación
- 16.10h. Post Clasificación
- 16.40h. Carrera 1 F2

Domingo 5 de julio:
- 09.40h. Carrera 2 F3
- 11.05h. Carrera 2 F2
- 12.25h. Carrera Porsche Super Cup
- 13.25h. Previo Carrera
- 15.00h. Carrera
- 17.00h. Post Carrera

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·