WPT retoma su temporada tras la pandemia y los espectadores de Gol podrán seguir, sábado y domingo, el Tour Estrella Damm Open

Noticias de Deportes

 

3 de julio
WPT retoma su temporada tras la pandemia y los espectadores de Gol podrán seguir, sábado y domingo, el Tour Estrella Damm Open

World Padel Tour retoma su temporada tras el parón por la pandemia y las cámaras de Gol serán testigo, como es habitual, del Tour Estrella Damm Open, el primer torneo sin público en las gradas, que se celebra esta semana en el Madrid Arena.

El sábado desde las 10:00h Gol emitirá la primera semifinal femenina y en cuanto finalice el partido, será el turno de una de las semifinales masculinas.

El domingo, también a partir de las 10:00h, los espectadores podrán seguir en directo en Gol la final femenina y al terminar, el duelo de las parejas masculinas que decidirá a los campeones del Tour Estrella Damm Open.

Todos los encuentros contarán con la narración de Lalo Alzueta, los comentarios de Nacho Palencia y Darío Magro a pie de pista.

#WPTenGol será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar durante los partidos a través de los diferentes perfiles oficiales de Gol en Instagram, Facebook y Twitter.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·