Papi Gavi y Spursito estrenan el programa de TV "Al Toke" con Kiko Rivera como primer invitado

Noticias de Deportes

30 de junio
Papi Gavi y Spursito estrenan el programa de TV "Al Toke" con Kiko Rivera como primer invitado

El deporte, y en especial el fútbol, van a ser protagonistas de este poco habitual verano en un apretado calendario. Y también van a ser protagonistas del nuevo programa de Ubeat: Al Toke. Dos de los creadores de contenido del mundo del fútbol más destacados del panorama español, Spursito y Papi Gavi, se estrenan como presentadores en televisión en este irreverente programa que, a partir de las 16 horas de este martes, 30 de junio, analizará con un particular punto de vista el mundo del deporte y, en especial, del fútbol. El invitado del primer programa será toda una estrella… aunque no del fútbol: Kiko Rivera.

Al Toke es un programa del mundo del fútbol y el deporte en el que, sin embargo, estos no serán los verdaderos protagonistas. Papi Gavi y Spursito (entre ambos, más de 2,4 millones de suscriptores en Youtube) se estrenan en televisión huyendo del habitual show de resúmenes de fútbol para darle una vuelta y crear algo único: un análisis irreverente de la jornada deportiva y el impacto que ha tenido en las redes sociales.

Con su humor, ironía y cero complejos, Papi Gavi y Spursito no tendrán pelos en la lengua para comentar lo tuits más jocosos de la semana y los mejores memes; plantearán retos y concursos, elegirán quién es el deportista más llorón de la semana, mostrarán al profesional que más la ha liado en las redes… Y, además, recibirán a un invitado de lujo en cada programa. El del primer programa será nada más y nada menos que Kiko Rivera.

Al Toke, que se estrenará este martes, 30 de junio, se emitirá todos los martes en Ubeat a las 16.00 horas en el canal de televisión Ubeat y en ubeat.tv. Los espectadores podrán comentar el programa en las redes con el hashtag #AlTokeKikoRivera.

Ubeat (Grupo Mediapro) está disponible a través del canal 24/7 en los principales operadores de TV de pago en España (Movistar, Orange, Telecable, Euskatel, R y Deion Comunicaciones) y Latinoamérica (Sky); y en la plataforma online ubeat.tv.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·