Sito Pons recordará en Dazn la victoria de Alex Barros en Motegi 2002

Noticias de Deportes

 

18 de junio
Sito Pons recordará en Dazn la victoria de Alex Barros en Motegi 2002

Los amantes del motociclismo pueden acceder a nuevos contenidos esta semana en Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma pone a disposición de sus usuarios el nuevo espacio #MotoGPIsBack, así como la carrera de MotoGP de Motegi 2002 analizada por Sito Pons y Ernest Riveras.

En Dazn ya se puede disfrutar de #MotoGPIsBack, un espacio con reportajes exclusivos antes del regreso del mundial. A través de diferentes contenidos, los usuarios pueden descubrir cómo se han preparado los pilotos y las escuderías para la vuelta de la competición. La plataforma ofrecerá todos los grandes premios del mundial en directo y a la carta a partir del próximo 19 de julio con el GP de España desde Jerez.

El domingo Sito Pons comentará la carrera de Motegi 2002 junto a Ernest Riveras (13:00 h). Pons es uno de los jefes de equipo más respetados en el paddock y una gran inspiración para muchos pilotos, como Alex Barros, que consiguió la victoria en el Gran Premio del Pacífico de 2002 pilotando por primera vez la Honda RC211V de cuatro tiempos, una de las motos que darían paso a la Honda de Marc Márquez.

Contenidos de motociclismo esta semana en Dazn:

#MotoGPIsBack - ya disponible

Sito Pons comenta la carrera de Motegi de 2002 - domingo 21 de junio (13:00 h)

En Dazn los usuarios pueden acceder a todos estos contenidos bajo demanda después de su emisión. Además, también pueden disfrutar de Incondicional - Marc Márquez, la historia de una madre, el primer episodio de la nueva serie de Dazn Originals, Incondicional; del espacio Las mujeres en el motor, con Ana Carrasco y María Herrera; y de Crivillé, conquistador de 550cc, que repasa la trayectoria y los momentos clave del piloto catalán.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·