Dazn estrena "Countdown: Premier League", la nueva serie de "Dazn Originals" con las mejores historias de la liga inglesa

Noticias de Deportes

 

12 de junio
Dazn estrena "Countdown: Premier League", la nueva serie de "Dazn Originals" con las mejores historias de la liga inglesa

Los aficionados al fútbol pueden disfrutar de nuevos contenidos sobre la Premier League en Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma pone a disposición de los usuarios la entrevista completa de Lucía Villalón a César Azpilicueta en la que, entre otros temas, el defensor del Chelsea analiza su experiencia con José Mourinho. Además, a partir del sábado se podrá acceder al primer capítulo de Countdown la nueva serie de Dazn Originals y a una nueva entrega del área #PremierLeagueGourmet.

Durante la entrevista, Azpilicueta confiesa que cuando llegó Mourinho al equipo: "Me encontré en una situación nueva, en un desafío". Y recuerda cómo fueron sus comienzos con él: "Me costó, pero aprendí, supe que tenía que trabajar duro porque mi oportunidad iba a llegar y poco a poco la tuve. Conseguí ir al Mundial de Brasil y la siguiente temporada ganamos una liga juntos y la Copa. Hicimos el doblete".

Azpilicueta comparte con la periodista de Dazn su experiencia con los diferentes entrenadores que le han dirigido: "Siempre he intentado estar disponible y coger las mejores ideas de cada uno, con algunos no empecé jugando, como fue el caso de Mou que los primeros dos o tres meses apenas jugué y acabé jugando de lateral izquierdo y ganando una Premier de lateral izquierdo con él. Al final el trabajo diario te da la recompensa".

Respecto al regreso a la competición, el capitán del Chelsea lo tiene claro: "Soy de mentalidad positiva y me veo para jugar ya. Veo los partidos en la tele y me apetece jugar".

Los usuarios de la plataforma ya pueden acceder a la charla completa en Dazn y, a partir del sábado, también podrán disfrutar del primer capítulo de Countdown: Premier League la nueva serie de Dazn Originals. Esta nueva producción se compone de cuatro episodios de 15 minutos, que se emitirán del 13 al 16 de junio. Los capítulos repasan las mejores historias recientes de la Premier League ante el regreso de la competición, con protagonistas como: Willian, César Azpilicueta, Adrián San Miguel, Alan Shearer, Luis García, Jurgen Klopp, Frank Lampard o Ole Gunnar Solskjær, entre otros. Además, este contenido recupera imágenes inéditas y nuevos testimonios de futbolistas y entrenadores:

Episodio 1: Dos pesos pesados frente a frente (sábado 13 de junio), que muestra el pulso que mantuvieron el Liverpool y el Manchester City la pasada temporada, terminando la liga a un solo punto, y explica cómo afrontan ambos conjuntos el regreso a la competición.

Episodio 2: El retorno del "Special One" (domingo 14 de junio), un repaso al cambio de entrenador del Tottenham, de Mauricio Pochettino a José Mourinho, solo unos meses después de que los londinenses lograsen una de sus mejores temporadas en la Champions League

Episodio 3: El factor "Presión" (lunes 15 de junio), que revive el primer derbi de Manchester de esta temporada. Un partido lleno de emoción entre el United de Solskjær y el City de Pep Guardiola

Episodio 4: Un equipo implacable (martes 16 de junio), que relata la espectacular racha de 18 victorias consecutivas del Liverpool de Klopp conseguida esta misma temporada y que acerca al equipo al primer título de Premier League en 30 años

Además, el sábado a partir de las 12:00 h se podrá acceder en la plataforma a la nueva entrega del área #PremierLeagueGourmet. Esta semana el espacio revivirá los mejores momentos del duelo entre Liverpool y Manchester City de noviembre de esta temporada, un encuentro que no decepcionó a nadie.

Los usuarios de la plataforma pueden acceder a la entrevista de César Azpilicueta completa en la sección Dazn Diaries dirigida por Lucía Villalón, por donde ya han pasado grandes estrellas del mundo del fútbol como Dani Ceballos, Pablo Fornals o Pepe Reina, entre otros. Además, esta noche los amantes del fútbol internacional podrán seguir en directo y en exclusiva el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Italia entre Juventus y Milan (21:00 h); y, a partir del próximo miércoles 17 de junio, se podrán seguir todos los partidos (92) de la Premier League en directo y bajo demanda durante 7 días tras su emisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·