Aragón TV y Aragón Deporte se vuelcan con el desenlace de las competiciones deportivas

Noticias de Deportes

 

12 de junio
Aragón TV y Aragón Deporte se vuelcan con el desenlace de las competiciones deportivas

Aragón TV y Aragón Deporte se vuelcan a partir de esta semana con el desenlace concentrado de las competiciones profesionales que disputan Real Zaragoza, SD Huesca y Casademont Zaragoza.

El equipo de Deportes afronta con ilusión renovada la reanudación de la Liga SmartBank en la que los dos equipos aragoneses, a falta de once jornadas, parten con posibilidades de subir a Primera División.

Aragón TV

La Jornada mantendrá su cita habitual de los domingos y ofrecerá ediciones especiales todos los días que haya partido de alguno de los dos equipos aragoneses. Por lo tanto, esta semana el programa deportivo se emitirá viernes (23:25 horas) tras el partido Malaga-SD Huesca, el sábado (23:55 horas) con el más amplio análisis del encuentro Real Zaragoza-Alcorcón, y el domingo (23:05 horas).

Con la reanudación de la Liga, el lunes 15 de junio volverá a la parrilla Penalti y expulsión. La tertulia deportiva acudirá a su cita con los espectadores de lunes a viernes. De este modo, la cadena mantendrá un seguimiento diario de la actualidad deportiva de los equipos aragoneses.

Aragón Deporte

El canal digital "Aragón Deporte" realizará una labor de apoyo en la difusión de los principales contenidos de Aragón TV y Aragón Radio y ofrecerá información, minuto a minuto, de los equipos, las ruedas de prensa, las previas de los encuentros... En los próximos días pondrá en marcha una plataforma en la que los seguidores podrán opinar en directo de todo lo que ocurra en los programas, participar en concursos y compartir con el resto de la comunidad de Aragón Deporte cómo viven los partidos o celebran los goles de sus equipos.

El jefe de deportes de la cadena, Pedro Hernández, no oculta que lleva días "soñando con el reinicio de la competición que, tanto si te gusta el fútbol como si no, supondrá una cierta vuelta a la normalidad y a lo que éramos hace tan solo tres meses".

Esta fase "concentrada y definitiva" de la Liga tendrá atractivos especiales. Como destaca Pedro Hernández, "se van a jugar dos jornadas por semana y eso significa que en un mes esto está resuelto. Cada equipo se va a jugar seis puntos en un plazo de siete días, con lo que la clasificación puede dar un vuelco en función de los resultados de unos y otros".

La competición se recupera repleta de incógnitas tras dos meses y medio de parón. "Estamos acostumbrados a que a los futbolistas les cueste mucho entrar en competición después del mes de vacaciones que tienen —apunta Hernández—. Una lesión muscular leve, que en otras circunstancias no tendría tanta repercusión, puede suponer que un jugador se pierda cuatro partidos".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·