El calcio vuelve en directo a Dazn con las semifinales de la Copa Italia

Noticias de Deportes

 

12 de junio
El calcio vuelve en directo a Dazn con las semifinales de la Copa Italia

Los amantes del fútbol internacional podrán volver a disfrutar del calcio con el regreso de la Copa Italia a Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma ofrecerá en directo los dos choques correspondientes a las vueltas de semifinales del torneo del KO, en lo que supone el retorno oficial a la competición del fútbol italiano.

El primer partido en disputarse será el Juventus - Milán, este viernes 12 de junio (21:00 h). Un encuentro que se podrá seguir con los comentarios de Marcos Gumiel y Filippo Ricci, en el que el equipo de Cristiano Ronaldo volverá a la competición buscando conseguir una plaza en la final. Por su lado, el conjunto de Samu Castillejo consiguió un empate a 1 en su visita al estadio turinés, lo que plantea un partido de vuelta con todo por decidir.

La segunda semifinal medirá a Nápoles e Inter el sábado 13 de junio (21:00 h). Los napolitanos, que parten con ventaja tras el 0-1 de la ida en San Siro, reciben en San Paolo al conjunto de Antonio Conte, en un duelo que decidirá quién es el segundo finalista del torneo. Los usuarios de Dazn podrán disfrutar del encuentro con el análisis de Julio Suárez y Rodrigo Marciel.

"En Dazn estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros usuarios los mejores eventos deportivos. El regreso de una competición como la Copa Italia supone una oportunidad única para disfrutar del fútbol internacional más destacado", indica Veronica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva de Dazn para el sur de Europa. "La Copa Italia es uno de los primeros torneos en volver a la competición, y desde Dazn vamos a trabajar para ofrecer la mejor experiencia, garantizando siempre la salud y la seguridad", añade la responsable de la plataforma.

Los ganadores de ambas semifinales se medirán en la final del torneo el próximo miércoles 17 de junio. Este encuentro también se podrá seguir en directo y a la carta a través de la plataforma.

Los usuarios de Dazn podrán disfrutar de todos los partidos a la carta después de su emisión en directo. Además, los aficionados al fútbol internacional pueden acceder al área #PremierLeagueGourmet, con los resúmenes de los mejores partidos de la historia reciente de la liga inglesa o la sección Artilleros de la Premier League, con las recopilaciones de los mejores goles de grandes estrellas como Mohamed Salah, Jamie Vardy o David Silva. A todos estos contenidos se suman las entrevistas de Lucía Villalón en Dazn Diaries a grandes estrellas como Adrián San Miguel, Pepe Reina o Pablo Fornals.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·