El tenis en directo vuelve a Eurosport con los torneos "Adria Tour", "Ultimate Tennis Showdown" y "Schroders Battle of the Brits"

Noticias de Deportes

 

12 de junio
El tenis en directo vuelve a Eurosport con los torneos "Adria Tour", "Ultimate Tennis Showdown" y "Schroders Battle of the Brits"

Este mes, el tenis en directo vuelve a casa. Algunos de los mejores jugadores del circuito saltarán de nuevo a la pista de Eurosport para que los aficionados de toda Europa puedan volver a disfrutar del mejor tenis en directo. El canal ofrecerá tres torneos que suponen el regreso a las pistas profesionales de algunos de los mejores jugadores del mundo: Adria Tour, Ultimate Tennis Showdown y Schroders Battle of the Brits, en directo en Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player, a partir de este sábado 13 de junio.

Summer Adria Tour: 13-14 de junio y 20-21 de junio en Eurosport 2 y Eurosport Player (Sesión diurna: 14:00-18:00. Sesión nocturna 19:00-23:00 en sábado y de 19:00 a 21:00 en domingo)

Ultimate Tennis Showdown: a partir del 13 de junio en Eurosport 1 (Dos partidos en directo cada día. 17:15-18:15 y 18:15-19:30)

Schroders Battle of the Brits: 23-28 de junio en Eurosport Player

El "Adria Tour" con Djokovic a la cabeza

El Adria Tour, apoyado por la Fundación Novak Djokovic, es un torneo que contará con la participación del actual número uno del ranking de la ATP Novak Djokovic, el austriaco Dominic Thiem (en la primera semana de competición), la estrella búlgara Grigor Dimitrov y la pareja croata Borna Coric y Marin Cilic. Con retransmisiones en directo en toda Europa, Eurosport emitirá al menos las dos primeras rondas del torneo desde Belgrado -Serbia- (13-14 de junio) y Zadar -Croacia- (20-21 de junio). Cada partido jugado en el evento se disputará al mejor de tres sets, con cuatro juegos por cada set. Estos partidos se podrán seguir a través de Eurosport 2 y Eurosport Player.

"Ultimate Tennis Showdown" con Patrick Mouratoglou

Creado por Patrick Mouratoglou, uno de los entrenadores más prestigiosos del circuito, el Ultimate Tennis Showdown busca revolucionar la manera de entender el tenis a través de una serie de innovaciones, incorporando tiempos muertos en los que los jugadores puedan recibir coaching además de la introducción de micrófonos y acercar así más aún todo lo que sucede sobre la pista a los espectadores. Celebrado en la Academia Patrick Mouratoglou, situada en el sur de Francia, han confirmado su participación varios jugadores de primera fila como Stefanos Tsitsipas, Dominic Thiem (segunda semana), Alexei Popyrin, Matteo Berrettini, David Goffin y Felix Auger-Aliassime. En este novedoso formato, los partidos no durarán más de una hora y estarán divididos en cuartos de 12 minutos con un descanso de dos minutos en cada intervalo, al más puro estilo NBA. Eurosport retransmitirá el Ultimate Tennis Showdown a nivel europeo, en Eurosport 1.

Andy Murray regresa a las pantallas en Eurosport en "Schroders Battle of the Brits"

Organizado por uno de los mejores jugadores de dobles británico -Jamie Murray-, el Schroders Battle of the Brits es un torneo benéfico cuyo fin es recaudar un mínimo de 100.000 libras para NHS Charities en el Reino Unido, que reúne a 250 organizaciones que trabajan en apoyo del sistema nacional de salud británico. Desde la Lawn Tennis Association de Roehampton -Londres-, el torneo contará con la participación de algunos de los mejores tenistas británicos como Andy Murray, Dan Evans y Kyle Edmund, que competirán tanto en partidos individuales como en dobles. Este torneo será retransmitido en Eurosport Player en Europa.

Eurosport refuerza su posicion como "La casa del tenis"

Andrew Georgiou, presidente de Eurosport y Global Sports Rights & Sports Marketing Solutions, afirmó: "La emoción en torno al regreso del tenis en directo va en aumento y poder disfrutar desde este fin de semana de algunos de los mejores jugadores de tenis a nivel mundial es una oportunidad para que los aficionados vean cómo se preparan los mejores jugadores del mundo para los Grand Slams de agosto y septiembre".

"Nuestra posición inigualable nos permite amplificar este momento aprovechando el gran alcance de nuestros canales y plataformas, presentes en más de 50 mercados sólo en Europa, y atraer a los aficionados a la raqueta con la mayor oferta de contenido de tenis de primer nivel, independientemente de cómo decidan acceder a él. Además, gracias a nuestra amplia experiencia en ofrecer las historias en torno al tenis que importan, demostramos que estamos dispuestos a seguir creando experiencias únicas para que los aficionados las disfruten desde cualquier dispositivo y en cualquier momento."

Durante el periodo de descanso que se ha tomado el deporte en directo, Eurosport ha mantenido a los aficionados enganchados a la programación del canal a través de una serie de formatos nuevos y relanzados, como el vodcast Tennis Legends, conducido por Mats Wilander e invitados estelares como Matteo Berrettini y Bianca Andreescu, Players´ Cut, una serie completa que profundiza en la vida profesional de los más grandes nombres del tenis como Simona Halep y Rafa Nadal, y You Say We Play, que invita a los aficionados a votar por sus partidos de tenis clásicos favoritos de todos los tiempos a través de las plataformas digitales y sociales de Eurosport.

La cobertura en vivo de Eurosport de este mes de junio marca el comienzo de un verano de tenis del mejor nivel que culminará con la emisión en directo y en exclusiva del US Open (31 de agosto - 13 de septiembre), Roland-Garros en sus nuevas fechas (20 de septiembre - 4 de octubre) con ambos torneos disponibles en Eurosport y Eurosport Player

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·