La Premier League vuelve a Dazn en exclusiva a partir del 17 de junio

Noticias de Deportes

 

5 de junio
La Premier League vuelve a Dazn en exclusiva a partir del 17 de junio

La plataforma emitirá en directo y bajo demanda los 92 partidos restantes de la temporada 2019/20 de la competición. Dazn también ofrecerá resúmenes de los mejores momentos de cada encuentro. Además, el 13 de junio estrenará Countdown, un documental de 4 episodios que repasa lo mejor de la temporada hasta el momento, con Azpilicueta, Adrián y Guillem Balagué entre otros protagonistas. La plataforma mantiene su periodo de prueba gratuito de 30 días para los nuevos usuarios

El mejor fútbol de élite vuelve a Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, con el reinicio de la temporada de Premier League, el próximo 17 de junio.

La plataforma emitirá en exclusiva, en directo y bajo demanda durante una semana, los 92 partidos restantes de la temporada 2019/20 de la máxima competición del fútbol inglés. Además, los usuarios podrán disfrutar de resúmenes con los mejores momentos de cada encuentro.

Antes del arranque oficial del último tramo de la temporada, Dazn estrenará el próximo 13 de junio Countdown, un documental de 4 episodios que revive lo mejor de la Premier League 2019/20 hasta el momento, con el testimonio directo de jugadores como Azpilicueta, Adrián o Gilberto Silva, entre otros, así como la participación del periodista Guillem Balagué.

Además, Dazn continuará ofreciendo en la sección #PremierLeagueGourmet resúmenes de partidos históricos de la liga inglesa y otros contenidos dedicados a los grandes equipos de la historia de la competición, como el Manchester City de Guardiola, el Arsenal de Wenger, el United de Ferguson y el Chelsea de Mourinho.

La programación completa de Dazn para la vuelta de la Premier League es:

Aston Villa - Sheffield United - miércoles 17 de junio (19:00 h)

Manchester City - Arsenal - miércoles 17 de junio (21:15 h)

Norwich City - Southampton - viernes 19 de junio (19:00 h)

Tottenham - Manchester City - viernes 19 de junio (21:15 h)

Watford - Leicester City - sábado 20 de junio (13:30 h)

Brighton - Arsenal - sábado 20 de junio (16:00 h)

West Ham - Wolverhampton - sábado 20 de junio (18:30 h)

Bournemouth - Crystal Palace - sábado 20 de junio (20:45 h)

Newcastle - Sheffield - domingo 21 de junio (15:00 h)

Aston Villa - Chelsea - domingo 21 de junio (17:15 h)

Everton - Liverpool - domingo 21 de junio (20:00 h)

Manchester City - Bournemouth - lunes 22 de junio (21:00 h)

Dazn ofrece a los nuevos usuarios un periodo de prueba gratuito de 30 días y una suscripción sin compromiso de permanencia. La plataforma está disponible en prácticamente cualquier dispositivo conectado a internet, como smart TVs, dispositivos de streaming para televisores, teléfonos móviles, ordenadores, tablets y consolas de videojuegos, entre otros.

Dazn cuenta con los derechos de la Premier League en exclusiva para España, Canadá y Japón durante las tres temporadas entre 2019 y 2022. En Brasil, la plataforma continuará emitiendo dos partidos de Premier League por semana, como parte de un acuerdo de sublicencia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·