La IndyCar pone el semáforo en verde en Movistar+

Noticias de Deportes

 

5 de junio
La IndyCar pone el semáforo en verde en Movistar+

La primera prueba de la temporada, en el Texas Motor Speedway, se verá en directo de manera simultánea la madrugada del sábado 6 al domingo 7 a las 02.00h. en #Vamos y Movistar F1.

Esta próxima madrugada se sabrá cuándo vuelve la NBA, así que este viernes a las 15.20h. edición especial de NBA al Día con Iñaki Cano y Jose Ajero que nos contarán todos los detalles de la vuelta de la mejor liga de baloncesto del mundo.

El domingo a las 22.00h. Juanma Castaño y todos nuestros expertos llegarán con un especial El Partidazo de Movistar #VolverEsGanar, ya que será el último antes del regreso de la competición. Contará con invitados como Javier Tebas, Abelardo, Lopetegui o Diego Forlán.

Nueva jornada de la Bundesliga con seis partidos en Movistar Liga de Campeones desde el viernes hasta el domingo: Friburgo vs B. Mönchengladbach, Leverkusen vs Bayern, Leipzig vs Paderborn, B. Dortmund vs Hertha, Werder Bremen vs Wolfsburgo y Union Berlín vs Schalke.

Indycar 2020

Vuelve la pasión. Vuelve el espectáculo. Vuelve la velocidad. La temporada 2020 de IndyCar se pone en marcha este fin de semana con la primera prueba de un remodelado calendario. El Texas Motor Speedway es el escenario elegido para el pistoletazo de salida del curso automovilístico.

Se trata de un óvalo, lo que dota a la prueba de una intensidad y una emoción aún mayores, y supondrá, además, el debut en la categoría del piloto español Alex Palou, que correrá para Dale Coyne Racing con Team Goh.

Josef Newgarden, Will Power, Alexander Rossi, Helio Castroneves, Takuma Sato, Simon Pagenaud, Scott Dixon o Ryan Hunter-Reay son otros de los grandes atractivos de una temporada que comienza a lo grande.

Momentazos de LaLiga. Capítulo 6. Los 15 nombres de la historia (viernes 5 a las 22.00h.)

En este último capítulo, el programa se centrará en 15 nombres que han sobresalido en la historia de la LaLiga. Nombres que incluyen tanto jugadores como entrenadores, una nómina de figuras inigualable: Messi, Cristiano Ronaldo, Cruyff, Di Stefano, Luis Aragonés, Pep Guardiola, Javier Clemente, Kubala, Maradona, Miguel Muñoz, Zubizarreta, Raúl, Zarra o Ronaldo Nazario.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·