Gran Turismo All Star: Carlos Sainz lidera la próxima competición virtual en el Circuit de Barcelona-Cataluña

Noticias de Deportes

28 de mayo
Gran Turismo All Star: Carlos Sainz lidera la próxima competición virtual en el Circuit de Barcelona-Cataluña

El especial, producido por LVP, enfrentará a los mejores pilotos reales y virtuales el viernes 29 de mayo a las 18.30 horas en Gol y UBEAT

Sony Interactive Entertainment y el Circuit de Barcelona-Cataluña, en colaboración con el Grupo Mediapro, han dado a conocer el listado completo de pilotos que van a participar este viernes en el evento Gran Turismo All Star, un campeonato solidario que se disputará de forma virtual en Gran Turismo® Sport, el título de conducción exclusivo para PlayStation®4.

El desafío benéfico lanzado por Carlos Sainz ha recibido una respuesta multitudinaria a la que se han sumado algunos de los pilotos más importantes del universo del motorsport de nuestro país. La parrilla de salida del campeonato va a estar compuesta por grandes pilotos de diferentes categorías, desde el mundo de los rallies hasta el motociclismo, pasando por los monoplazas y, por supuesto, los espectaculares GTs. Éste es el listado completo de participantes:

Carlos Sainz – Piloto oficial McLaren Formula 1®.

Lucas Ordóñez – Piloto GT. Podio en las 24 horas de Le Mans.

Nani Roma – Doble Campeón del Dakar

Antonio García – Piloto oficial Corvette. Triple Campeón de las 24 horas de Le Mans.

Albert Costa – Piloto oficial Lamborghini. Campeón del International GT Open.

Andy Soucek – Piloto oficial Bentley. Campeón de la F2.

Tatiana Calderón – Piloto Super Formula. Test driver equipo Alfa Romeo.

Marta García – Piloto W Series y Fórmula Renault.

Dani Clos – Expiloto Formula 1.

Roberto Merhi – Expiloto Formula 1.

Roldán Rodríguez – Expiloto GP2.

Álex Rins – Piloto oficial Suzuki - MotoGP™. Subcampeón del Mundo de Moto3™ y Moto2™.

Coque López – Piloto del equipo Williams. Finalista en los FIA-Certified Gran Turismo Championships 2018 y 2019.

Manuel Rodríguez – Piloto del equipo TRL. Finalista en los FIA-Certified Gran Turismo Championships 2019.

José Manuel Brea – Piloto del equipo PROne. Finalista en los FIA-Certified Gran Turismo Championships 2019.

El campeonato estará compuesto de varias carreras divididas en dos semifinales, una repesca y una gran final a la que solo accederán los mejores pilotos de las rondas previas. Las carreras se disputarán con coches del Gr.3: espectaculares superdeportivos modificados específicamente para su uso en circuito a los que deberán sacar todo el partido en el asfalto del Circuit de Barcelona-Cataluña recreado fielmente en el título exclusivo para PlayStation®4. En las dos horas del especial, como en cualquier otro campeonato, habrá entrevistas a los participantes, parrilla de salida, repeticiones de los mejores momentos y comentaristas que darán emoción a la competición.

El evento Gran Turismo All Star del Circuit de Barcelona-Cataluña tiene carácter solidario a favor de Cruz Roja RESPONDE, un plan concreto de actuación y respuesta integral lanzado en marzo para responder a la situación generada por la pandemia y atender a más de 2.400.000 personas vulnerables, movilizando a más de 48.000 personas voluntarias, que materializarán las respuestas previstas en todo el territorio a través de más de 1.400 puntos de atención y también de forma telemática y/o telefónica. Todos los interesados en colaborar en este evento solidario pueden hacer sus donaciones desde el siguiente enlace.

El campeonato al completo, producido por LVP, podrá seguirse este viernes, 29 de mayo a partir de las 18:30h. de forma simultánea a través de Gol, UBEAT, Marca.com y SoyMotor.com.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·