Eurosport lanza "You say we play": ¡tú decides qué Roland-Garros quieres ver!

Noticias de Deportes

14 de mayo
Eurosport lanza "You say we play": ¡tú decides qué Roland-Garros quieres ver!

Este año, los fans del tenis tendrán que esperar un poco más para vivir en directo una nueva edición de Roland Garros debido. Sin embargo, Eurosport quiere ayudar a los espectadores a aliviar la espera ofreciéndoles la oportunidad de confeccionar su particular Grand Slam parisino y disfrutar en el canal de los mejores partidos y momentos de anteriores ediciones del torneo.

Durante dos semanas, del 25 de mayo al 7 de junio, fechas en las que estaba prevista la celebración del torneo en 2020, Eurosport 1 ofrecerá un contenido muy especial en torno al Grand Slam. Bajo el título You Say We Play, los espectadores tienen una cita diaria con esta programación especial que incluirá las mejores y más épicas remontadas en el torneo, grandes finales de Nadal en París y otros grandes episodios vividos durante las diferentes ediciones De Roland-Garros.

Entre el 25 al 31 de mayo -primera de las dos semanas de esta iniciativa-, revive lo mejor de Roland Garros a partir de las 19:00 horas y durante tres horas absolutamente trepidantes. La segunda semana del torneo, del 1 al 7 de junio, Eurosport 1 contará con un despliegue extra comenzando la emisión diaria a las 14:00 horas hasta completar cinco horas del mejor tenis.

Con #YouSayWePlay, Eurosport invita a los espectadores a configurar su Roland Garros ideal y elegir en Eurosport.es los momentos, partidos, anécdotas y jugadas épicas vividas en anteriores ediciones del torneo y qué completarán esta programación especial. Cada día se dedicará a una temática concreta y los aficionados tendrán la ocasión de votar por sus partidos favoritos incluyendo a aquellos jugadores que deseen volver a ver en acción. La audiencia ayudará a diseñar la programación de una edición de Roland-Garros muy especial.

Cómo participar en You say we play

A través de la web de Eurosport, los espectadores podrán participar en esta iniciativa votando y eligiendo sus preferencias sobre las siguientes temáticas:

- Grandes decepciones - 25 de mayo
- Partidos maratonianos - 26 de mayo
- Los favoritos de la afición local - 27 de mayo
- Lo mejor de Serena - 28 de mayo
- Grandes descubrimientos - 29 de mayo
- Finales masculinas vintage - 30 de mayo
- Campeones una única vez - 31 de mayo
- Duelos controvertidos -1 de junio
- Remontadas épicas - 2 de junio
- Mejores semifinales masculina - 3 de junio
- Finales femeninas vintage - 4 de junio
- Mejores finales masculina - 5 de junio
- Mejores finales femeninas del siglo XXI - 6 de junio
- Mejores finales de Nadal - 7 de junio

El mejor tenis de a mano del mejor equipo de comentaristas y expertos en tenis

La acción no acaba ahí y es que, en cada una de esas emisiones, Mats Wilander -miembro del equipo de expertos de Eurosport en el que también figuran nombres de la talla de Boris Becker, Alex Corretja y Conchita Martínez- contará con la presencia de grandes y reconocidos invitados dentro de este deporte con quienes conversará y recordará gran parte de esos momentos y partidos históricos que recupera Eurosport para seguir disfrutando del mejor tenis del mundo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·