Rafa Nadal, Simona Halep, Mats Wilander y los mejores partidos del mundo protagonizan la programación especial de tenis en Eurosport

Noticias de Deportes

 

11 de mayo
Rafa Nadal, Simona Halep, Mats Wilander y los mejores partidos del mundo protagonizan la programación especial de tenis en Eurosport

El eco del bote de la pelota sobre la pista dura de la Arthur Ashe, el color de la tierra batida de la Philippe Chatrier, los gritos de ánimo desde las gradas del Rod Laver Arena… Mientras se preparan para la vuelta de los torneos en directo, algunos de los mejores tenistas y leyendas de la raqueta saltan de nuevo a la pista de la mano de Eurosport. El canal ha preparado una programación especial inigualable en la que no faltarán grandes jugadores, el mejor que equipo de expertos, partidos históricos de los principales torneos del mundo, entrevistas, actualidad y muchas más sorpresas en torno al mundo del tenis.

En Eurosport el deporte no para nunca. Por eso, a partir del 11 de mayo, el canal salta a la pista central de la mano del ganador de 19 Grand Slam Rafa Nadal y la actual número 2 del ranking WTA Simona Halep, entre otros grandes nombres de la raqueta. Ellos serán los primeros protagonistas de la nueva propuesta del canal que dedicará una semana completa a recordar los mejores partidos de sus carreras seleccionados por los propios jugadores, quienes compartirán sus recuerdos y anécdotas con el público de Eurosport.

Del 11 al 17 de mayo, los mejores partidos de Halep según Simona

Desde este lunes 11 a las 19 horas, Eurosport 1 ofrece un programa diario de tres horas de duración que cada semana se centrará en un jugador diferente y que incluye la emisión de los partidos clave de su carrera seleccionados por ellos mismos. Así, del 11 al 17 de mayo, Eurosport dedica la semana a Simona Halep, Campeona de Roland-Garros en 2018 y Wimbledon en 2019, y actual número 2 del ranking WTA, Halep se ha erigido como una de las grandes figuras del tenis femenino a nivel mundial. Durante toda la semana, la jugadora rumana elegirá un total de 11 partidos que han marcado de alguna manera su carrera y que podremos disfrutar de nuevo en Eurosport.

Desde su enfrentamiento con Maria Sharapova en su primera final de un Grand Slam en Roland-Garros 2014, hasta su victoria sobre la bocina ante Sloane Stephens en el mismo torneo para reclamar su primer Major cuatro años más tarde. Halep también recuerda en exclusiva para Eurosport algunos de los partidos que han definido su carrera hasta la fecha.

Partidos programados en la Semana de Halep de Eurosport (de 19 a 22 horas):

Lunes 11 de mayo:
▸ Halep vs Maria Sharapova, final de Roland-Garros 2014

Martes 12 de mayo:
▸ Halep vs Karolina Pliskova, semifinal de Roland-Garros 2017
▸ Halep vs Jelena Ostapenko, final de Roland-Garros 2017

Miércoles 13 de mayo:
▸ Halep vs Angelique Kerber, cuartos de final de Roland-Garros 201
▸ Halep vs Garbiñe Muguruza, semifinal de Roland-Garros 2018>

Jueves 14 de mayo:
▸ Halep vs Sloane Stephens, final de Roland-Garros 2018

Viernes 15 de mayo:
▸ Halep vs Angelique Kerber, semifinal del Open de Australia 2018
▸ Halep vs Caroline Wozniacki, final del Open de Australia 2018>

Sábado 16 de mayo:
▸ Halep vs Kaia Kanepi, primera ronda del Open de Australia 2019
▸ Halep vs Serena Williams, cuarta ronda del Open de Australia 2019

Domingo 17 de mayo:
▸ Halep vs Victoria Azarenka, cuartos de final del US Open 2015

La selección de Rafa Nadal y las mejores finales de Roland Garros

Considerado el mejor deportista español de todos los tiempos y un icono internacional para todos los aficionados, Rafa Nadal recoge el testigo de Halep y protagoniza una nueva semana temática en Eurosport del 18 al 24 de mayo. El jugador mallorquín elegirá sus partidos más memorables y compartirá anécdotas y curiosidades con el público de Eurosport, que ofrecerá estos encuentros para poder revivirlos junto al tenista español.

Además, a lo largo de las próximas semanas, los fans del tenis podrán disfrutar de una amplia selección de partidos épicos de las finales de grandes torneos del mundo de los que Eurosport posee los derechos en exclusiva y tendrán la oportunidad de revivir algunas de las mejores finales de Roland Garros de los últimos 30 años. Y todo ello, con un equipo estelar de comentaristas y expertos que hacen de cada retransmisión una verdadera aventura repleta de emoción y adrenalina:

▸ Final del US Open 2018: Djokovic vs Del Potro, viernes 15 de mayo a partir de las 14:00 horas en Eurosport 2
▸ Final del Open de Australia 2012: Nadal vs Djokovic, sábado 16 de mayo a partir de las 14:00 horas en Eurosport 2
▸ Final del Open de Australia 2020: Djokovic vs Thiem, domingo 17 de mayo a partir de las 14:00 horas en Eurosport 2
▸ Final de Roland-Garros 2019: Nadal vs Thiem, lunes 25 de mayo a partir de las 11:30 horas en Eurosport 1

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·