Eurosport rinde homenaje a grandes figuras del fútbol como Lorenzo Sanz, Radomir Antic o Joaquín Peiró

Noticias de Deportes

7 de abril
Eurosport rinde homenaje a grandes figuras del fútbol como Lorenzo Sanz, Radomir Antic o Joaquín Peiró

El mundo del fútbol ha perdido desgraciadamente durante este confinamiento a auténticas figuras de este deporte. Lorenzo Sanz, Radomir Antic o Joaquín Peiró han contribuido durante décadas a enriquecer el fútbol regalando momentos históricos para los aficionados. En una nueva entrega de Confinados -el nuevo podcast de Eurosport-, se rinde homenaje a ilustres personajes como ellos en compañía de Javier Matallanas (Director de AS Tv), Carlos Carpio (Subdirector de Marca), Fernando Ruiz y presentado por Miguel Ángel Méndez.

Javier Matallanas en Confinados: ’Tuve la suerte de cubrir aquel famoso partido frente al Albacete en el año del doblete con Radomir en el banquillo. Además de ser un auténtico personaje dentro del mundo del fútbol, es el único entrenador que ha pasado por el banquillo de Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona. De hecho, el Atlético de Madrid de Antic protagonizó uno de los mejores estilos de juego que se recuerdan aquí en España.

Carlos Carpio en Confinados: ’Recuerdo que con Lorenzo ya se hablaba de la posibilidad de llegada al Real Madrid de jugadores como Seedorf, Mijatovic, Roberto Carlos cuando ya se empezaba a vislumbrar el nuevo Madrid. En ese entonces, lo que hizo Lorenzo Sanz tuvo mucho mérito. No contaba con las posibilidades de negocio al abrir líneas de créditos con los bancos como sí ha tenido por ejemplo Florentino Pérez. Apostó por el modelo de traer a los mejores y llenar así el campo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·