Revive la magia del deporte todos los días en Eurosport: Quédate en casa

Noticias de Deportes

 

6 de abril
Revive la magia del deporte todos los días en Eurosport: Quédate en casa

Sabemos que estar en casa rodeado de pelotas de tenis que se cuelan entre los radios de la bicicleta no es fácil. Y que observar la montaña nevada sin poder subir a practicar snowboard o ver el mar y no lanzarse al agua a nadar es muy duro. En Eurosport lo sabemos y queremos ayudarte a sobrellevar tu sed de deporte ofreciendo la mejor programación polideportiva para que sientas el deporte más cerca que nunca desde tu casa. Hay sitio para todos, ¿te vienes?.

Programación especial con grandes momentos de la historia del deporte

Gracias al amplio y extenso catálogo deportivo del que dispone Eurosport, los espectadores podrán volver a ver en sus pantallas una selección cuidadosa y detallada de algunas citas deportivas que han marcado un antes y un después a nivel internacional en el mundo del deporte. Tenis, ciclismo, snooker, deportes de invierno o automovilismo son solo algunos de los deportes que tienen su casa en Eurosport. Por ello, podrás prepárate para revivir algunos momentos irrepetibles que pudiste vivir solo en Eurosport:

▸ Finales de Grand Slam de Tenis.
▸ Programación dedicada a partidos históricos de Rafa Nadal.
▸ Resúmenes de las Tres Grandes Vueltas ciclistas de 2019.
▸ Ediciones destacadas de las Clásicas de Primavera.
▸ Finales de los últimos Masters y Mundiales de Snooker.
▸ Grandes triunfos de Fernando Alonso en el WEC como las 24h de Le Mans 2019.
▸ Los mejores momentos de la Copa del Mundo de deportes como Snowboard, Esquí Alpino o Biatlón.
▸ Highlights del último Mundial de Turismos de la FIA.

Contenido olímpico: Hall of Fame y Olimpic Outpost

Para los más inconformistas, Eurosport incluye en su programación distintos contenidos olímpicos que no solo repasan algunos de los grandes campeones de la historia, sino que viaja a distintos rincones del mundo en busca de conocer de primera mano las vivencias y realidades del deporte. El origen de la afición de un pueblo por un determinado deporte, disciplinas importadas o el sacrificio de muchas familias por salir adelante gracias al deporte protagonizan la programación olímpica de Eurosport. Hall of Fame y Olympic Outpost recogen esa necesidad de querer saber más sobre todo lo que rodea al deporte y desconocemos.

Hall of Fame: se dedica a repasar las grandes victorias de las distintas ediciones de los Juegos Olímpicos. Atlanta, Barcelona o Sídney son algunos de los anfitriones de este formato al que se ha añadido recientemente PyeongChang 2018, edición de la que pudimos disfrutar en Discovery con grandes actuaciones como las protagonizadas por Regino Hernández o Javier Fernández.

Olympic Outpost: muestra el lado más humano del deporte contando las historias más personales y emotivas que rodean a los deportistas y a cualquier persona que se dedique en cuerpo y alma al deporte. ¿Por qué triunfa tanto el baloncesto en las calles de Filipinas?, ¿de dónde procede la afición de la gente mayor por los maratones en algunos enclaves mexicanos? O el trabajo y sacrificio que hay detrás del éxito en halterofilia por parte de los samoanos son algunos de los principales topics que se vislumbran en esta serie.

Todos queremos volver a disfrutar de nuevo del mejor deporte en directo y vibrar con nuestros deportistas favoritos. Para volver a la normalidad lo más rápido posible, recuerda, #QuedateEnCasa con Eurosport.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·