Disfruta de las tres últimas finales femeninas de Roland-Garros, US Open y Open de Australia en Eurosport

Noticias de Deportes

5 de abril
Disfruta de las tres últimas finales femeninas de Roland-Garros, US Open y Open de Australia en Eurosport

Este lunes 6 de abril Eurosport salta a la pista una vez y rememorar las últimas tres grandes finales femeninas de Grand Slam que han podido disfrutar todos los espectadores de Eurosport. Roland-Garros, US Open y Open de Australia son tres citas, en exclusiva, de los amantes de la raqueta con Eurosport año tras año. Por ello, el próximo lunes 6 de abril a través de Eurosport, los espectadores podrán volver a disfrutar íntegramente del triunfo de Ashleigh Barty sobre Marketa Vondrousova en Roland-Garros 2019 (a partir de las 17h en Eurosport 2), la victoria de Bianca Andreescu ante Serena Williams en el US Open de 2019 (a partir de las 18:30h en Eurosport 2) además del triunfo de Sofia Kenin sobre Garbiñe Muguruza en la edición de 2020 del Open de Australia (a partir de las 22:30h en Eurosport 1).

Tras emitir un especial sobre Nadal y las últimas ediciones de los tres torneos, llega el momento de revivir las últimas tres finales individuales femeninas en las que la pasión, emoción y un nivel técnico estratosférico protagonizaron tres partidos memorables.

Roland-Garros 2019: Barty en modo apisonadora

Con tan solo 23 años, Barty, salió de París con el primer Grand Slam de su carrera bajo el brazo. La australiana se plantó en la final de Roland-Garros y saltó a la pista convencida de estrenarse en las grandes plazas.

En frente, una jovencísima Marketa Condrousova (19 años) que poco pudo hacer ante una Barty que salió decidida a no desaprovechar la oportunidad. Una hora y diez minutos bastó para que la australiana derrotase a la tenista checa por 6-1 y 6-3 llevándose consigo el trofeo de campeona y además ocupando el nº2 del ránking WTA.

US Open 2019: Bianca Andreesu vs Serena Williams, puro espectáculo

Bianca Andreescu, una tenista absolutamente irreverente, potente y con ganas de comerse el mundo. La última campeona del US Open supuso un nuevo soplo de aire fresco en el circuito WTA gracias a su determinación y su tenis directo sin contemplaciones. Consiguió derrotar por segunda final consecutiva a Serena Williams después de la de Toronto (aunque en aquella ocasión fue por lesión).

Serena volvió a citarse con el hito por ahora inalcanzable de Margaret Court y sus 24 Grand Slams, que ha pasado de ser un bonito objetivo que cumplir a ser una pesadilla que la acompaña con cualquier rival a la que se enfrente en una final.

Sin duda, un partido vibrante con el que disfrutar de dos tenistas que lo dieron todo sobre la pista y que incluso el marcador no terminó de reflejar (6-3 y 7-5).

Open de Australia 2020: Garbiñe lo tuvo en su mano

El primer Grand Slam del año trajo a Eurosport la primera final de la temporada con participación española. Garbiñe Muguruza, en el regreso de Conchita Martínez como parte de su staff técnico, logró ir superando rondas y venciendo rivales hasta plantarse en la final desplegando su mejor tenis durante el torneo. Muguruza, además, fue capaz de sobreponerse a los problemas físicos que le mermaron al arrancar la competición frente a rivales realmente complicadas.

Su rival, Sofia Kenin, evitó que Garbiñe lograra el tercer Grand Slam de su carrera tras las victorias en Roland-Garros y Wimbledon. La estadounidense arrebató el triunfo a la tenista española remontando un partido que se le puso muy en contra desde el primer set.

Muguruza logró hacerse con el primer set al imponerse 6-4 sin demasiada dificultad. Sin embargo, Kenin supo reponerse dando la vuelta al choque y venciendo en los dos siguientes sets por un doble 6-2 jugando así, uno de los mejores partidos de toda su carrera.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·