Dazn revive la segunda Euroliga del FC Barcelona y los momentos más emocionantes del Liverpool en la Premier

Noticias de Deportes

26 de marzo
Dazn revive la segunda Euroliga del FC Barcelona y los momentos más emocionantes del Liverpool en la Premier

Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, revivirá uno de los partidos más importantes en la historia de la sección de baloncesto del FC Barcelona e incorpora algunos de los momentos más emocionantes de la historia reciente del Liverpool en la Premier League.

Este jueves, a las 19:00 h, los amantes del basket podrán disfrutar en Dazn de la final de Euroliga de 2010 que midió al FC Barcelona y al Olympiacos, con los comentarios y análisis de Lalo Alzueta y Piti Hurtado. Los usuarios podrán volver a sentir la emoción que se vivió el 9 de mayo de 2010 cuando Roger Grimau alzaba al cielo del Palais Omnisports de París la segunda Euroliga del FC Barcelona después de un impecable partido contra los griegos. Entre los campeones aquel día, Ricky Rubio y un Juan Carlos Navarro, que pasaba a la historia como el único jugador en ganar dos Euroligas con los azulgrana.

Además en la plataforma también está disponible el área Los amos de la Euroliga que repasa los momentos más intensos de las estrellas de la cancha con reportajes como Campazzo, a su ritmo se baila mejor, Mirotic lidera un Barcelona con sello NBA o Larkin, el MVP de esta Euroliga, entre otros.

El sábado a partir de las 13:00 h, los aficionados al fútbol recordarán 4 partidos en los que el Liverpool estuvo a punto de conseguir el título de la Premier League, con los comentarios de Fran Guillén y Álex de Llano:

- 2001/02 Liverpool 1-2 Arsenal: El Liverpool estaba haciendo una buena temporada y pretendía luchar por el título, pero una increíble racha del Arsenal les dejó a las puertas del liderato. Este partido es una representación de la temporada en la que los Reds pierden en casa frente a los de Arsène Wenger, campeones de liga

- 2008/09 Liverpool 4-4 Arsenal: Con Rafa Benítez en el banquillo, el Spanish Liverpool vivió una gran etapa y rozó la Premier League. Una época en la que el vestuario red contaba con un marcado acento español

- 2013/14 Crystal Palace 3-3 Liverpool: A la cabeza estaba Brendan Rodgers, en una gran temporada que se torció en la recta final. Primero, resbalón de Gerrard frente al Chelsea y más tarde, la visita al Crystal Palace en la que, tras ponerse 0-3 arriba, los locales remontaron para un definitivo empate a 3 que sentenció al Liverpool

- 2018/19 Manchester City 2-1 Liverpool: Jurgen Klopp devolvía al Liverpool la emoción por los títulos, pero Guardiola se cruzó en el camino de los Reds. El City-Liverpool de enero es el gran momento de la temporada, el Liverpool se puso por delante, pero los citizens le dieron la vuelta y consiguieron levantar el título en un año estelar

Además, en la plataforma ya está disponible el espacio Hijos de Anfield, un espacio dedicado al Liverpool en el que los aficionados pueden disfrutar de las mejores historias de los Reds con reportajes como: Van Dijk, el pilar del Liverpool, La Historia espera al Liverpool o Alisson Becker, el gran guardián, entre otros contenidos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·