El Casademont Zaragoza entra la fase definitiva de la FIBA Basketball Champions League, en Aragón TV

Noticias de Deportes

 

4 de marzo
El Casademont Zaragoza entra la fase definitiva de la FIBA Basketball Champions League, en Aragón TV

Aragón TV, Aragón Radio y Aragón Deporte (geobloqueado al resto de España) emiten este miércoles (20:00 horas) el primero de los tres encuentros que enfrentará al Casademont Zaragoza con el Lietkabelis lituano. El conjunto aragonés entra así en la fase eliminatoria, al mejor de tres partidos, que dará acceso a Cuartos de Final de la Basketball Champions League.

Tras un mes sin competición europea, el primer partido de la eliminatoria se disputará este miércoles en el pabellón Príncipe Felipe. El Casademont Zaragoza afronta el encuentro en un buen momento con el objetivo de ganar y lograr ventaja. Una segunda victoria en Lituania el martes que viene le daría el pase automático a la siguiente fase.

Los aragoneses llegan a este primer encuentro tras la victoria lograda ante Movistar Estudiantes y con la reciente incorporación de Jason Thompson.

El Lietkabelis lituano, equipo que actualmente va tercer clasificado de su liga, llega al encuentro tras imponerse sin dificultad al Neptunas Klaipeda.

En Aragón TV y Aragón Deporte la retransmisión correrá a cargo de Luis Alberto Noriega, con Pepe Arcega en los comentarios y Jesús Cubría en el inalámbrico.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·