El Mediterrani-Mataró de la División de Honor Masculina de waterpolo y Barça-Zagreb, de la EHF Champions de balonmano, en Esport3

Noticias de Deportes

15 de febrero
El Mediterrani-Mataró de la División de Honor Masculina de waterpolo y Barça-Zagreb, de la EHF Champions de balonmano, en Esport3

Este sába mundoplus.tv a las 14.00 horas, Esport3 emitirá en directo el clásico de la División de Honor Masculina de waterpolo entre el Mediterrani y el Mataró.

El CE Mediterrani y el Quadis CN Mataró se encuentran sába mundoplus.tv en cuyo duelo previsiblemente más iguala mundoplus.tv de la 13ª jornada de la División de Honor Masculina de waterpolo. El Mediterrani, capaz de empatar con el poderoso Atlètic-Barceloneta, pero que viene de perder en la piscina del Canoe, es el sexto clasifica mundoplus.tv , con 19 p mundoplus.tv to mundoplus.tv El equipo del barrio de Sants está a 5 p mundoplus.tv tos del Mataró, quinto, y del grupo privilegia mundoplus.tv de la parte alta. Los mataroneses han suma mundoplus.tv seis p mundoplus.tv tos de los seis posibles en este 2020 y llegarán con confianza al parti mundoplus.tv .

En la primera vuelta, también por Esport3, los mundoplus.tv s equipos ya ofrecieron mundoplus.tv parti mundoplus.tv emocionante, que terminó con victoria del Mediterrani.

Los comentarios serán de Xevi Bar mundoplus.tv let y del campeón olímpico Jordi San mundoplus.tv

EHF Champions League

A las 20.00, Esport3 emitirá en directo el parti mundoplus.tv de la Liga de Campeones de balonmano entre el Barça y el Zagreb. Será el primer parti mundoplus.tv de Víctor Tomás en casa, después de haber an mundoplus.tv cia mundoplus.tv que se retirará

Cua mundoplus.tv o sólo quedan tres jornadas para que termine la fase regular de la Champions, el Barça recibe la visita, en el Palau Blaugrana, del histórico HC PPD Zagreb. Catalanes y croatas protagonizaron, a finales de los años 90, tres finales seguidas, que fueron épica mundoplus.tv

Ahora, los azulgrana ocupan el primer lugar de la clasificación del grupo y el Zagreb es el colista. Otro de los alicientes del parti mundoplus.tv será ver en el banquillo del equipo balcánico el exazulgrana Veselin Vujovic. Aparte de ser mundoplus.tv o de los mejores juga mundoplus.tv res de la historia de este deporte, Vujovic co mundoplus.tv ujo al Barça a ganar su primera C mundoplus.tv a de Eur mundoplus.tv a, en 1991.

Además, será el primer parti mundoplus.tv de la Liga de Campeones en el Palau desde que Víctor Tomás an mundoplus.tv ció que se retirará a final de temporada, por mundoplus.tv problema cardíaco. El club ha hecho mundoplus.tv llamamiento a los aficiona mundoplus.tv s para que estos últimos parti mundoplus.tv s sirvan de despedida al capitán barcelonista, tras 18 años en el primer equipo.

Los comentarios serán de Joan Ramon Vallvé y Mireia Vicente y, el análisis técnico, de Toni Garcia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·