Dos partidos del Campeonato de Parejas, desde Gernika y el espacio "Boxeo Izarrak", en ETB1

Noticias de Deportes

 

14 de febrero
Dos partidos del Campeonato de Parejas, desde Gernika y el espacio "Boxeo Izarrak", en ETB1

ETB1 y eitb.eus ofrecen este viernes el festival de pelota de Gernika a partir de las 22:00 horas. Se disputarán dos encuentros del Campeonato de Parejas.

La velada comenzará con el partido de la categoría promoción Peña II-Erasun vs Salaberria-Garmendia, para dar paso después al de primera, Artola-Imaz vs Altuna III-Galarza.

Boxeo Izarrak

El programa Boxeo Izarrak ofrecerá para empezar una eliminatoria del mundial de categoría superpluma. Se enfrentarán Oscar Valdez y Adam López, dos auténticos guerreros. El mexicano Valdez ha sido campeón del mundo del peso pluma en siete ocasiones y aspira a conseguir otro cetro en el siguiente escalón. No conoce la derrota en las 26 peleas que ha disputado hasta el momento. Su rival será Adam López, un púgil duro de roer que presenta un palmarés de 13 victorias y una derrota.

El segundo combate de la noche también será dentro del peso superpluma, pero en este caso estará en juego el cinturón de la Commonwealth. Lo protagonizarán el inglés Zelfa Barrett (22 victorias y una derrota) y el escocés Jordan McCorry.

La última pelea de la noche correrá a cargo del japonés Andy Hiraoka, invicto en 14 peleas, y el guatemalteco Rogelio Casarez.

Boxeo Izarrak se emite este viernes a las 00:15 horas en ETB1.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·