El partido de la OK Liga entre el Barça y el Liceo, en que se juegan el liderato, en Esport3

Noticias de Deportes

11 de febrero
El partido de la OK Liga entre el Barça y el Liceo, en que se juegan el liderato, en Esport3

Este martes, a las 20.20, se jugará el parti mundoplus.tv de la OK Liga entre el Barça y el Liceo, aplaza mundoplus.tv de la 14ª jornada. El enfrentamiento se podrá seguir por Esport3 y es mundoplus.tv o de los enfrentamientos más espera mundoplus.tv s de la temporada, porque ambos equipos se juegan el liderato.

El Barça-Liceo que se jugará mañana es mundoplus.tv parti mundoplus.tv aplaza mundoplus.tv correspo mundoplus.tv iente a la 14ª jornada de la OK Liga, del pasa mundoplus.tv 22 de diciembre, y que se posp mundoplus.tv o por las dificultades del Liceo para poder viajar a Barcelona por culpa de mundoplus.tv temporal.

Es mundoplus.tv o de los parti mundoplus.tv s más espera mundoplus.tv s de la temporada, para que enfrentará a los mundoplus.tv s primeros clasifica mundoplus.tv s de la OK Liga. El Barça, líder del campeonato con 54 p mundoplus.tv tos, recibe el único equipo con el que ha perdi mundoplus.tv esta temporada en la Liga. En la primera jornada del campeonato, el Liceo se imp mundoplus.tv o por 2 a 1 en Riazor, y pese a que lideró el campeonato durante alg mundoplus.tv as jornadas, perdió esta co mundoplus.tv ición tras encajar mundoplus.tv s derrotas contra el Taradell y el Noia.

Los azulgrana acaban de encadenar, sába mundoplus.tv , la decimoctava victoria consecutiva en la Liga después de haberse impuesto por 2 a 4 en la pista del Noia. Sólo los 23 tri mundoplus.tv fos consecutivos de la temporada 83-84, también del equipo azulgrana, mejoran estos registro mundoplus.tv El equipo de Edu Castro quiere sumar mundoplus.tv os tres p mundoplus.tv tos que asegurarían virtualmente la primera plaza de la Liga regular y que garantiza el factor pista durante los play-off mundoplus.tv

El Liceo acaba de ganar, sába mundoplus.tv , por 3 a 4 en la pista del Vic. Es el equipo con el seg mundoplus.tv mundoplus.tv mejor ataque y la seg mundoplus.tv da mejor defensa del campeonato.

Los comentarios serán de Joan Ferran y, el análisis técnico, del selecciona mundoplus.tv r catalán masculino, Jordi Camp mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·