La final de la Supercopa de fútbol femenino entre el Barça y la Real Sociedad, en TV3

Noticias de Deportes

 

9 de febrero
La final de la Supercopa de fútbol femenino entre el Barça y la Real Sociedad, en TV3

El domingo, a las 12.00, TV3 emitirá la final de la Supercopa de fútbol femenino, entre el Barça y la Real Sociedad, que se jugará en el Helmántico de Salamanca. Es la primera final de fútbol femenino y el primer partido de las azulgrana que se emite por TV3

TV3 apuesta por el fútbol femenino y emitirá por primera vez una final de este deporte y un partido de las azulgrana, la Final de la Supercopa de España.

El Barça, líder destacado de la Primera Iberdrola, llega a la final después de haberse impuesto al Atlético de Madrid por un ajustado 3 a 2 en las semifinales. La Real Sociedad, por su parte, fue el equipo campeón de la última Copa de la Reina, y superó en semifinales al Levante por la mínima, 1-0.

El equipo de Luis Cortés se ha reforzado con acierto este curso y aspira a todo. En la Liga, se ha mostrado casi intratable, y ahora quiere convertirse en el campeón de la primera edición de esta Supercopa femenina que se disputa con el formato de final a cuatro.

El partido se jugará en el Helmántico de Salamanca, y los comentarios serán de María Fernández Vidal, Àlex Castells y Mireia Vera, con Josep Coch a pie de césped.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·