Real Madrid-Atlético de Madrid: el primer derbi del año se juega en "El Chiringuito de Jugones"

Noticias de Deportes

 

febrero de 2020
Real Madrid-Atlético de Madrid: el primer derbi del año se juega en "El Chiringuito de Jugones"

El Chiringuito de Jugones, el programa líder de la noche deportiva en televisión y que emite Mega, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, se vuelca en la noche del sábado al domingo, desde las 00:00 horas, con el primer gran duelo del año: Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán en el Santiago Bernabéu.

El equipo "merengue" que dirige Zinedine Zidane salta a la cancha de juego con el objetivo de mantener el liderato de la Liga y confirmar así la buena racha de victorias consecutivas que registra en la temporada. Por su parte, los del "Cholo" Simeone intentarán romper la trayectoria negativa que vienen cosechando últimamente tanto en Liga como en la Copa del Rey, competición de la que han sido eliminados recientemente.

Tras el pitido final, la polémica, las ruedas de prensa y los protagonistas serán contenidos comentados y analizados en el espacio con Pedrerol y su equipo de colaboradores a partir de la medianoche.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·