Andrade vs Keller y García vs Vargas, dos veladas exclusivas en Dazn

Noticias de Deportes

30 de enero
Andrade vs Keller y García vs Vargas, dos veladas exclusivas en Dazn

Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ofrecerá dos nuevas veladas en exclusiva para España. Los amantes del boxeo tienen una cita con la plataforma durante la madrugada del 31 de enero (03:00 h), con la Miami Fight Night que incluye el esperado duelo entre Demetrius Andrade y Luke Keeler por el cinturón de los pesos medianos de la WBO. La segunda velada, encabezada por el combate entre Mikey García y Jessie Vargas, se podrá vivir el 29 de febrero.

La Miami Fight Night se vivirá esta próxima madrugada en el Meridian Island Gardens, e incluirá, además del duelo entre Andrade y Keeler, el combate entre los youtubers Jake Paul y Gib. La programación de la velada en Daznes la siguiente:

Demetrius Andrade vs Luke Keeler.
Jake Paul vs Gib.
Tevin Farmer vs Jojo Diaz.
Daniel Román vs Murodjon Akhmadaliev.

Por otro lado, los usuarios de la plataforma también podrán disfrutar del combate entre Mikey García y Jessie Vargas. Los púgiles se medirán en una velada que tendrá lugar el próximo 29 de febrero en Frisco, Texas.

Con la incorporación de estas dos veladas al catálogo en España, Dazn mantiene su compromiso con la promoción del boxeo en nuestro país. Ambos eventos se podrán disfrutar en directo y bajo demanda durante siete días tras su emisión. Además, la plataforma ofrece la sección Clásicos modernos con los mejores combates de los últimos años. En este espacio los aficionados pueden disfrutar de peleas como: Mayweather vs Canelo (2013), Canelo vs GGG I (2017), o De la Hoya vs Camacho (1997).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·