Teledeporte despide el Rally Dakar 2020 con un programa especial

Noticias de Deportes

20 de enero
Teledeporte despide el Rally Dakar 2020 con un programa especial

Presentado por Marc Martín desde el plató de Sant Cugat, contará con casi todos los pilotos españoles que han participado en esta edición. Luis Moya entrevistará al tricampeón Carlos Sainz desde su Karting Center. Martes 21 de enero, a partir de las 21:45 horas, en TDP

Después de estar presente un año más en el Rally Dakar, Teledeporte despide este martes por todo lo alto la competición más dura del mundo del motor.

Desde las 21:45 hasta las 23:15 horas, TDP contará con casi todos los pilotos españoles que han participado este año para repasar junto a ellos su paso por la 42ª edición del Dakar.

El programa también entrevistará al tricampeón Carlos Sainz, que recibirá en su Karting Center de Las Rozas a su ex copiloto y también analista este año de RTVE, Luis Moya.

Marc Martin estará acompañado en el plató por los otros dos colaboradores habituales de la prueba, Judit Florensa y Pep Vila.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·