Mediapro adquiere en exclusiva en Canadá la Copa de Oro de la Concacaf 2021 y 2023

Noticias de Deportes

16 de enero
Mediapro adquiere en exclusiva en Canadá la Copa de Oro de la Concacaf 2021 y 2023

Mediapro ha adquiri mundoplus.tv los derechos en excl mundoplus.tv iva en Canadá de to mundoplus.tv s los torneos de selecciones de fútbol nacionales organiza mundoplus.tv s por la Concacaf, confederación continental que agrupa a 41 selecciones de fútbol en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, desde 2020 a 2023.

El paquete de torneos de selecciones nacionales de la Concacaf incluye la prestigiosa C mundoplus.tv a de Oro de la Concacaf, la competición de selecciones nacionales masculinas, en 2021 y 2023, y su equivalente femenina, el Campeonato Femenino de la Concacaf de 2022.

El canal 24/7 de Mediapro, OneSoccer, retransmitirá en excl mundoplus.tv iva mundoplus.tv total de 13 torneos y hasta 300 parti mundoplus.tv s durante el perío mundoplus.tv de cuatro años, comenza mundoplus.tv o con la emisión en directo del torneo clasificatorio, en categoría femenina, para los Juegos Olímpicos de 2020, en Texas y California a finales de este mismo me mundoplus.tv Las mundoplus.tv s mejores selecciones se clasificarán para el torneo de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de 2020 en Japón como representantes de la Concacaf.

Lo más destaca mundoplus.tv de 2021 será la C mundoplus.tv a de Oro de la Concacaf. La selección masculina de fútbol de Canadá es mundoplus.tv a de las 12 selecciones nacionales que se han clasifica mundoplus.tv directamente para el torneo gracias a su seg mundoplus.tv mundoplus.tv puesto en el Grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019-20. OneSoccer ofrecerá en directo y en excl mundoplus.tv iva to mundoplus.tv s y cada mundoplus.tv o de los parti mundoplus.tv s del torneo, programa mundoplus.tv para julio de 2021.

Los parti mundoplus.tv s de la Concacaf se incorporan a OneSoccer, canal 24/7 de Mediapro que ofrece to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s de la Canadian Premier League, la Canadian Championship y to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s en casa de las selecciones nacionales tanto masculina como femenina de Canadá. OneSoccer también emite todas las semanas encuentros de la Liga Mexicana, la Superliga China y la Primera Iberdrola. Toda la información está disponible en onesoccer.ca.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·