Vive el Abierto de Australia 2020 con Movistar+ a través de Eurosport

Noticias de Deportes

19 de enero
Vive el Abierto de Australia 2020 con Movistar+ a través de Eurosport

Movistar+ se viste de azul para ofrecer el primer gran torneo del año y con la mayoría de miradas centradas en Rafa Nadal, finalista la temporada pasada y que llega como número 1 del ranking ATP. Eurosport volverá a capitalizar los parti mundoplus.tv s desde las pistas rápidas de Melbourne. Eurosport1 y Eurosport2 ofrecerán los mejores parti mundoplus.tv mundoplus.tv Además desde Eurosport 360, el servicio multipantalla, se ofrecerán más de diez señales para poder disfrutar del parti mundoplus.tv que se desee.

Rafa Nadal llega con la intención de resarcirse de la derrota ante Novak Djokovic en la final de la pasada temporada. El número 1 del m mundoplus.tv mundoplus.tv debutará ante el boliviano Hugo Dellien, 72 del ranking ATP y con el que no se ha enfrenta mundoplus.tv n mundoplus.tv ca. En primera ro mundoplus.tv a habrá mundoplus.tv duelo español por to mundoplus.tv lo alto entre Feliciano López y Roberto Bautista.

Novak Djokovic defe mundoplus.tv erá corona y se medirá al alemán Jan-Lennard Struff mientras que Roger Federer lo hará ante el esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense Steve Johnson.

Carla Suárez, que afronta su última temporada como profesional, jugará ante la bielorr mundoplus.tv a Aryna Sabalenka. Garbiñe Muguruza arrancará el torneo ante mundoplus.tv a "qualy".

Un Open de A mundoplus.tv tralia diferente

En Melbourne estos días se respira mucho tenis, pero también humo. Los graves ince mundoplus.tv ios del país están afecta mundoplus.tv o también al prestigioso torneo, que ha i mundoplus.tv ica mundoplus.tv que siempre va a velar por la salud de los tenistas en situaciones de riesgo. En principio, el Abierto de A mundoplus.tv tralia se disputará sin contratiempos y todas las raquetas ya están listas para ello.

Rafa Nadal parte como número 1 m mundoplus.tv dial, establecie mundoplus.tv o mundoplus.tv imponente récord, el de ser el único juga mundoplus.tv r de la historia que ha alcanza mundoplus.tv la cima del tenis en tres décadas diferente mundoplus.tv No obstante, el trofeo a mundoplus.tv traliano es el que más se le resiste al balear, que solo lo ha conquista mundoplus.tv en mundoplus.tv a (2009) de las 5 finales que ha disputa mundoplus.tv en la Rod Laver Arena. Delante te mundoplus.tv rá a viejos conoci mundoplus.tv s como Federer y Djokovic, y a gra mundoplus.tv es conte mundoplus.tv ientes como Medvedev, Thiem o Tsitsipa mundoplus.tv Por el la mundoplus.tv femenino, el público se volcará con la juga mundoplus.tv ra local Ashleigh Barty, quien parte como cabeza de serie destacada, seguida por Karolina Pliskova, la joven Naomi Osaka o la incomb mundoplus.tv tible Simona Halep.

Podrás disfrutar del torneo, que contará con mundoplus.tv seguimiento especial en Movistar+ a través de Eurosport. Los canales Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán estas mundoplus.tv s semanas de torneo de manera diaria con mundoplus.tv a gran cobertura para que los telespecta mundoplus.tv res no se pierdan ni mundoplus.tv p mundoplus.tv to del Gra mundoplus.tv Slam, desde la 1:00 de la madrugada hasta aproximadamente las 11:00 de la mañana, como ya hemos dicho, del 20 de enero al 2 de febrero. Se habilitarán varias señales simultáneas mediante multipantalla.

El Open de A mundoplus.tv tralia, también en Twitter y en web

La cuenta oficial de @MovistarTenis ofrecerá mundoplus.tv año más toda la información de la competición y de nuestras retransmisione mundoplus.tv Los mejores vídeos, los horarios de nuestra programación y lo más destaca mundoplus.tv de nuestros programas se publicará en excl mundoplus.tv iva en la web http://www.movistarpl mundoplus.tv .es/teni mundoplus.tv

Recuerda que Movistar+ es la casa del tenis, incluye mundoplus.tv o la emisión de todas las gra mundoplus.tv es citas del tenis m mundoplus.tv dial: los cuatro Gra mundoplus.tv Slam, to mundoplus.tv s los Masters 1000, to mundoplus.tv s los ATP 500 y los principales ATP 250.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·