La Davis Cup Finals, cabeza de cartel de una programación deportiva que te dejará sin aliento

Noticias de Deportes

 

noviembre de 2019
La Davis Cup Finals, cabeza de cartel de una programación deportiva que te dejará sin aliento

El desenlace de la Davis Cup Finals, cabeza de cartel de una programación deportiva que te dejará sin aliento. Davis Cup Finals, LaLiga Santander, NBA, Liga Endesa, Rugby, Fórmula 1, NFL, Golf...

Tenis

Davis Cup Finals: llega el desenlace del Mundial de tenis en Movistar+. Hasta el domingo 24, la lucha por la ensaladera se decidirá en la Caja Mágica de Madrid. España sigue viva por conquistar el trono de mejor selección del planeta.

Fútbol

Duelo por el liderato: Real Madrid y Real Sociedad protagonizan el partidazo de la jornada, este sábado desde las 21.00h en Movistar LaLiga, con el liderato como objetivo para ambos conjuntos. Los de Zidane necesitan ganar y esperar la derrota blaugrana para acceder al primer puesto. Los txuri-urdin, para alcanzar el liderato, deben vencer en el Santiago Berrnabeú y esperar los resultados de Sevilla, Atlético y Bracelona.

LaLiga Santander : Vuelve LaLiga con la clasificación muy apretada por la zona alta y por la parte de descenso: Levante-Mallorca, Leganés-Barcelona, Betis-Valencia, Granada-At.Madrid, Espanyol-Getafe, Osasuna-Athletic, Eibar-Alavés, Villarreal-Celta y Valladolid-Sevilla. Toda la jornada en Movistar LaLiga.

LaLiga SmartBank: Una semana más con la competición más impredecible de fútbol; la Segunda División: Sporting-Tenerife, R. Vallecano-R. Zaragoza, Deportivo-Alcorcón, Racing-Extremadura, Huesca-Ponferradina, Almería-Numancia, Málaga-Elche, Albacete-Mirandés, Las Palmas-R. Oviedo, Girona-Fuenlabrada y Cádiz-Lugo.

Fútbol internacional: Menú internacional con muchos encuentros atractivos. Destacamos: Dortmund-Paderborn, PSG-Lille, Atalanta-Juventus, Lyon-Niza, Leipzig-Colonia, Toulouse-Marsella, Hebei Fortune-Guangzhou Evergrande, Milan-Napoli, Hoffenheim-Mainz

Champions y Europa League: Vuelve la Champions y la Europa League, vuelve el mejor fútbol posible entre semana. Y con encuentros atractivos para los clubes españoles: Real Madrid-PSG, Juventus-At.Madrid, Valencia-Chelsea y Barcelona-Dortmund.

Rugby

Lyon - Leinster (Sábado 23, 16.15h. Movistar Deportes): Lyon y Leinster protagonizaron debuts muy diferentes y ahora chocan en la 2ª jornada de Heineken Champions Cup. Los franceses, pese al doblete de Regard, reaccionaron tarde y cayeron en su visita a Northampton Saints (25-14). Por contra, los tetracampeones fueron de menos a más ante Benetton Treviso para firmar un gran triunfo (33-19) cimentado en el triplete de Ringrose.

Montpellier - Gloucester (Domingo 24, 16.15h. Movistar Deportes): Montpellier aspira a todo en esta Heineken Champions Cup, pero fue sorprendido por Connacht (23-20) en su debut en Galway. Ahora, ya sin margen de error, recibe en casa a Gloucester, que se estrenó con derrota frente a Toulouse (20-25) pese a una gran primera parte con un doblete del medio de melé Joe Simpson.

NBA

Semana cargada de grandes citas y con un duelo con sabor a final: Houston Rockets-Dallas Mavericks, este domingo a las 21.30h en Movistar Deportes. Pero además: Memphis Grizzlies-Golden State Warriors, Denver Nuggets-Houston Rockets, Milwaukee Bucks-Portland Trail Blazers, Utah Jazz-Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves-Phoenix Suns.

Liga Endesa

Menú completo con el mejor basket nacional. El sábado: Montakit Fuenlabrada-Joventut, Unicaja Málaga-RETABET Bilbao Basket y Monbus Obradoiro-MoraBanc Andorra. Para el domingo: Movistar Estudiantes-San Pablo Burgos, Iberostar Tenerife-Coosur Real Betis, UCAM Murcia-Barcelona, Kirolbet Baskonia-Valencia Basket y Real Madrid-Herbalife Gran Canaria.

Fórmula 1

Última carrera de la temporada: turno para el GP de Abu Dhabi. El tren de la Fórmula 1 alcanza la última parada desde el Yas Marina Circuit. Muy pendientes de Carlos Sainz, tercero en la carrera de Brasil, que puede finalizar la temporada en la sexta posición de la clasificación general.

NFL

El fútbol americano está de vuelta y Movistar+ se vuelca con la temporada regular en la que la competición cumple 100 años.

El domingo 24: Philadelphia Eagles-Seattle Seahawks, New England Patriots-Dallas Cowboys y San Francisco 49ers-Green Bay Packers.

Y en el Monday Night, Los Angeles Rams-Baltimore Ravens.

Golf

De Dubai a EEUU. DP World Tour (European Tour): Jueves 21, de 08:00h a 14:00h; viernes 22, de 08:00h a 14:00h; sábado 23, de 08:00h a 14:00h y domingo 24 de 07:30h a 13:30h. Jon Rahm, Sergio García, Rafa Cabrera Bello, Jorge Campillo y Adri Arnaus son los españoles que participan esta semana en Dubai.

The RSM Classic (PGA Tour): De jueves 21 a viernes 24, de 19.30h a 22.30h.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·