Movistar+, el rugby sigue creciendo a pasos de gigante, llega la Champions Cup

Noticias de Deportes

12 de noviembre
Movistar+, el rugby sigue creciendo a pasos de gigante, llega la Champions Cup

Llega la Champions Cup, el torneo que mide las fuerzas de los clubes más fuertes del viejo continente, a partir del sába mundoplus.tv 16 de noviembre, en directo y en excl mundoplus.tv iva en Movistar+.

Saracens b mundoplus.tv cará retener la C mundoplus.tv a de Eur mundoplus.tv a. Leinster, Ulster, Racing 92, Toulo mundoplus.tv e, Montpellier... son los firmes ca mundoplus.tv idatos para destronarle.

Movistar+: Rey en deporte

Movistar+ se consolida líder del deporte y principal vale mundoplus.tv ra del rugby en nuestro paí mundoplus.tv El gran seguimiento del M mundoplus.tv dial de Rugby disputa mundoplus.tv en Japón ha confirma mundoplus.tv mundoplus.tv crecimiento imparable en las audiencias del deporte más noble.

#Vamos: Récord de audiencia

El canal de deporte abierto para to mundoplus.tv s los clientes de Movistar+ retransmitió en excl mundoplus.tv iva mundoplus.tv torneo que ha congrega mundoplus.tv delante de la pantalla a más fans del rugby que n mundoplus.tv ca.

La final y la semifinal fueron los mundoplus.tv s parti mundoplus.tv s más vistos de rugby en la historia de Movistar+. Asimismo, la franja horaria de la mañana mundoplus.tv mundoplus.tv e se disputó la final ha si mundoplus.tv la franja más vista de la historia del canal. Estos datos son equiparables a los gra mundoplus.tv es eventos de #Vamos, como la Liga E mundoplus.tv esa o LaLiga SmartBank.

#ÚneteALaMeléM mundoplus.tv dial

La cobertura televisiva completa del torneo ha i mundoplus.tv acompañada con mundoplus.tv seguimiento minuto a minuto en @movistarrugby. #ÚneteALaMeléM mundoplus.tv dial ha consegui mundoplus.tv ser Tre mundoplus.tv ing T mundoplus.tv ic en España en 15 ocasiones alcanza mundoplus.tv la primera posición los días 26 de octubre y 2 de noviembre.

Los perfiles sociales de @MovistarPl mundoplus.tv alcanzaron 11 millones de impresiones y casi 115K interaciones con to mundoplus.tv s los aficiona mundoplus.tv s del rugby. También en redes sociales, Movistar+ capitalizó la conversación sobre la competición.

Movistar+ se consolida como la plataforma líder del deporte, con mayor diversidad polideportiva en nuestro paí mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·