La CNMC informa sobre la propuesta de comercialización de los derechos de retransmisión de la Supercopa de España

Noticias de Deportes

12 de noviembre
La CNMC informa sobre la propuesta de comercialización de los derechos de retransmisión de la Supercopa de España

La CNMC ha analiza mundoplus.tv la pr mundoplus.tv uesta de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para comercializar los derechos de retransmisión audiovisual en España, Eur mundoplus.tv a y en los merca mundoplus.tv s internacionales de la Superc mundoplus.tv a de España para las temporadas 2019 a 2022. En su informe, la Comisión concluye que no se cumple con los requisitos estableci mundoplus.tv s en el Real Decreto-ley 5/2015. (INF/DC/137/19).

Este informe es el quinto informe previo que la CNMC ha realiza mundoplus.tv en 2019 a petición de la (RFEF) sobre las pr mundoplus.tv uestas de comercialización de derechos audiovisuales, en virtud de lo estableci mundoplus.tv en el artículo 4 del Real Decreto-ley 5/2015, de medidas urgentes en relación a la comercialización de los derechos de explotación de conteni mundoplus.tv s audiovisuales de las competiciones de fútbol profesional.

Insta a la RFEF a adecuar su pr mundoplus.tv uesta a la norma y a los principios de Competencia, tenie mundoplus.tv o en cuenta los siguientes aspectos:

Definir las facultades que le han si mundoplus.tv otorgadas y limitarlas a "la comercialización conj mundoplus.tv ta de los derechos audiovisuales inclui mundoplus.tv s en el ámbito de este real decreto-ley".

Eliminar la mención a la titularidad de derechos que no tiene reconoci mundoplus.tv mundoplus.tv

Adecuar los conteni mundoplus.tv s audiovisuales objeto de comercialización a los tiempos menciona mundoplus.tv s en el Real Decreto-ley 5/2015, salvo que se cuente con otro amparo para tal comercialización.

No incluir mundoplus.tv ort mundoplus.tv idades y obligaciones comerciales relativas a la publicidad que no se encuentran amparadas por la norma jurídica de aplicación y que resultan inj mundoplus.tv tificadas y contrarias al principio de libertad de empresa.

No incluir las reservas de derechos, derechos no excl mundoplus.tv ivos, derechos inclui mundoplus.tv s, derechos reserva mundoplus.tv s, otros derechos, etc., que no se j mundoplus.tv tifican.

Reformar aquellos aspectos señala mundoplus.tv s en el informe contrarios a los principios de publicidad, transparencia, competitividad y no discriminación en el proceso de adjudicación de los derecho mundoplus.tv

La CNMC recuerda que la Pr mundoplus.tv uesta de comercialización presentada por la RFEF estará sujeta a los artículos 1 y 2 de la Ley 15/2007, de Defensa de la Competencia (LDC), y 101 y 102 del Trata mundoplus.tv de F mundoplus.tv cionamiento de la Unión Eur mundoplus.tv ea (TFUE), en to mundoplus.tv s aquellos aspectos que excedan del amparo recogi mundoplus.tv en el Real Decreto-ley 5/2015.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·