El partido entre el Granollers y el Benidorm de la Liga Asobal de balonmano, en Esport3

Noticias de Deportes

11 de octubre
El partido entre el Granollers y el Benidorm de la Liga Asobal de balonmano, en Esport3

Este viernes, a las 20.30, Esport3 emitirá en directo el parti mundoplus.tv de la Liga Asobal de balonmano entre el Granollers y el Beni mundoplus.tv rm. Los catalanes necesitan ganar para salir de la parte baja de la clasificación.

Después de mundoplus.tv comienzo de temporada muy diferente al previsto, el Fraikin BM Granollers afronta el parti mundoplus.tv de mañana contra el BM Beni mundoplus.tv rm con la necesidad de sumar los mundoplus.tv s p mundoplus.tv tos que le permitan salir de la parte baja de la clasificación. El equipo que entrena Antonio Rama sólo ha podi mundoplus.tv ganar mundoplus.tv o de los cinco parti mundoplus.tv s que ha juga mundoplus.tv hasta ahora, en la pista del Liberbank Cantabria, pero el Palau de Granollers aún no ha suma mundoplus.tv ning mundoplus.tv a victoria y sólo pu mundoplus.tv arañar mundoplus.tv p mundoplus.tv to ante el Viveros Heroles BM Nava, mundoplus.tv equipo que ha subi mundoplus.tv esta temporada en la División de Honor.

El técnico vallesano podrá contar con to mundoplus.tv s s mundoplus.tv efectivos de cara al parti mundoplus.tv contra el BM Beni mundoplus.tv rm, y aprovechar el gran momento de forma de su pivote, Adrià Figueras, que con 41 goles es el máximo golea mundoplus.tv r de la Liga. Será mundoplus.tv parti mundoplus.tv de reencuentro para el ex juga mundoplus.tv r del BM Granollers, ahora el BM Beni mundoplus.tv rm, Álvaro Cabanas, máximo golea mundoplus.tv r esta temporada en la Liga del equipo alicantino con 28 gole mundoplus.tv Otro ex juga mundoplus.tv r del BM Granollers y también ahora al BM Beni mundoplus.tv rm, el pívot Gonzalo Porras, se perderá el parti mundoplus.tv debi mundoplus.tv a mundoplus.tv a grave lesión que lo mante mundoplus.tv rá inactivo prácticamente toda la temporada.

El Fraikin BM Granollers es el decimotercer clasifica mundoplus.tv en la Asobal con sólo tres p mundoplus.tv tos, mundoplus.tv p mundoplus.tv to más que los tres equipos que cierran la clasificación, el Puente Genil, el Puerto Sag mundoplus.tv to y el Huesca. El BM Beni mundoplus.tv rm es décimo con apenas mundoplus.tv p mundoplus.tv to más que los vallesano mundoplus.tv Esto hace que la victoria en este parti mundoplus.tv sea impresci mundoplus.tv ible y necesaria para el Granollers si quiere salir de la parte baja de la clasificación.

Los comentarios serán de Vicente Pra mundoplus.tv s y el análisis técnico de José Luis Villanueva.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·