El estreno histórico del CN ​​Terrassa en la Liga de Campeones de waterpolo, en Esport3

Noticias de Deportes

 

octubre de 2019
El estreno histórico del CN ​​Terrassa en la Liga de Campeones de waterpolo, en Esport3

Este miércoles las 20.30, Esport3 emitirá en directo el partido de la liguilla de la Champions League de waterpolo masculino, entre el CN Terrassa y el Dinamo de Tiflis.

Tras superar brillantemente dos fases previas, el Club Natación Terrassa ha clasificado para disputar la liguilla de la Champions masculina de waterpolo. Encuadrados en el grupo B, los egarenses debutan mañana en su piscina ante el Dinamo de Tiflis, equipo georgiano que ha recibido una invitación de la organización para jugar entre los 16 mejores equipos del continente.

Con la moral de haberse clasificado por méritos propios y teniendo en cuenta la dificultad del grupo, con potencias como el Ferencvaros húngaro, vigente campeón, o el Pro Recco italiano, el equipo que dirige Dídac Cobacho buscará los primeros tres puntos contra los georgianos.

Los comentarios serán de Xevi Bardolet y del campeón olímpico Jordi Sans.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·