El deporte femenino, protagonista este fin de semana en Televisión Canaria

Noticias de Deportes

 

octubre de 2019
El deporte femenino, protagonista este fin de semana en Televisión Canaria

La cadena pública emite el sábado la Supercopa de vóley que disputa el Sanaya Libby’s La Laguna. El domingo se difunde el estreno en casa del Clarinos Ciudad de los Adelantados en la liga DIA de baloncesto

Televisión Canaria celebra un fin de semana donde el deporte femenino cuenta con un gran protagonismo. La cadena pública emite la final de la Supercopa de vóley que disputa el Sanaya Libby’s de La Laguna, así como el estreno como local en la liga DIA de primera de baloncesto del Clarinos Ciudad de los Adelantados.

La primera cita tiene lugar este sábado 5 de octubre desde las 16:55 horas con la emisión del encuentro de la Supercopa Iberdrola de voleibol entre el Sanaya Libby’s La Laguna y el May Deco Voleibol Logroño. Desde el pabellón Pablos Abril de Taco, en Tenerife, narra esta cita Oscar Herrera con el comentario de Marina Dubinina, afamada ex jugadora de voleibol. Este encuentro puede seguirse en la TDT y para todo el mundo a través de la emisión del canal NET en el portal RTVC.es.

Segunda cita el domingo 6 de octubre, con la emisión desde las 11:55 horas del estreno en casa dentro de la división de honor del baloncesto femenino del Clarinos Ciudad de los Adelantados. El encuentro lo disputa además en el pabellón Santiago Martín de La Laguna ante el Perfumerías Avenida de Salamanca, vigente subcampeón de la competición, con la narración de Joaquín González y los comentarios de Fernando Llombet. El partido se emite solo a través de la TDT.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·