La tenista Camila Giorgi busca revalidar su título en el WTA de Linz, en exclusiva, en Eurosport

Noticias de Deportes

 

octubre de 2019
La tenista Camila Giorgi busca revalidar su título en el WTA de Linz, en exclusiva, en Eurosport

Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player emitirán en directo y en exclusiva desde el lunes 7 al domingo 13 de octubre el torneo WTA de Linz que se celebrará en el TipsArena de la ciudad austriaca. El evento, que se disputa año tras año en pista dura y bajo techo, contará con un total de 32 jugadoras participantes.

A lo largo de la historia del torneo que se viene celebrando en esta localidad austriaca desde el año 1991, el tenis español solo ha tenido una presencia en la final, la de Conchita Martínez en 1993. La lista de ganadoras incluye nombres como Lindsay Davenport, Ana Ivanovic, Jana Novotna, Justine Henin, Amélie Mauresmo, Mary Pierce, Maria Sharapova, Petra Kvitova y Victoria Azarenka.

La ganadora de la edición 2018, la italiana Camila Giorgi intentará revalidar su título conseguido el año pasado frente a la rusa Ekaterina Alexandrova en la final por 6-3 y 6-1. Para la edición de este año, además de la vigente campeona del torneo, otras grandes raquetas del circuito como Petra Kvitova, Belinda Bencic o Strycova forman parte del listado de participantes. María Sharapova, que había confirmado su presencia para esta nueva edición, finalmente no participará en el WTA Linz de este año.

Fernando Gómez, Fernando Murciego, Álvaro Rama y Manolo Poyán serán los encargados de la narración y los comentarios de esta nueva edición del torneo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·