El Leicester busca confirmar su candidatura al título ante un Liverpool enrachado en la nueva jornada de Premier League en Dazn

Noticias de Deportes

 

octubre de 2019
El Leicester busca confirmar su candidatura al título ante un Liverpool enrachado en la nueva jornada de Premier League en Dazn

Los aficionados al fútbol internacional podrán seguir disfrutando de la Premier League en Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La liga inglesa arranca su octava jornada, que se podrá ver en exclusiva en la plataforma este fin de semana.

El sábado 5 de octubre el balón echará a rodar con el encuentro entre el Brighton y el Tottenham (13:30 horas). Los usuarios de la plataforma también podrán disfrutar del partido estrella de esta jornada (16:00 horas), en el que el Liverpool luchará para mantener su racha de victorias en liga midiéndose a un Leicester que buscará demostrar que es un aspirante real a la Premier League. Será un día repleto de emocionantes partidos; el West Ham se enfrentará al Crystal Palace en un derbi londinense (18:30 horas), donde los Hammers no pierden contra el Palace desde febrero de 2015. Además, los amantes del balompié podrán ver a la carta esa misma noche en Dazn los partidos: Burnley - Everton, Watford - Sheffield y Norwich - Aston Villa.

El domingo arrancará con los pupilos de Guardiola buscando seguir sumando de 3 en 3 para dar caza a un Liverpool que no cede en el liderato, y lo harán recibiendo en casa al Wolverhampton (15:00 horas). El partido de los Cityzens se podrá ver en directo y en exclusiva en la plataforma. Además, en Dazn también se ofrecerá en directo el encuentro en el que el Newcastle buscará escapar de los puestos de descenso contra el Manchester United (17:30 horas). Los de Ole Gunnar Solskjær tratarán de romper su mala racha fuera de casa y volver a la senda del triunfo tras el empate del pasado lunes frente al Arsenal. Y para dar cierre a esta última jornada, los usuarios de Dazn podrán ver en la plataforma en diferido los partidos Southampton - Chelsea y Arsenal - Bournemouth.

Partidos de la octava jornada de Premier League en Dazn:

Brighton - Tottenham - sábado 5 de octubre (13:30 horas)
Liverpool - Leicester - sábado 5 de octubre (16:00 horas)
West Ham - Crystal Palace - sábado 5 de octubre (18:30 horas)
Burnley - Everton - sábado 5 de octubre (23:00 horas en diferido)
Watford - Sheffield - sábado 5 de octubre (23:00 horas en diferido)
Norwich - Aston Villa - sábado 5 de octubre (23:00 horas en diferido)
M. City - Wolverhampton - domingo 6 de octubre (15:00 horas)
Newcastle - M. United - domingo 6 de octubre (17:30 horas)
Southampton - Chelsea - lunes 7 de octubre (00:00 horas en diferido)
Arsenal - Bournemouth - lunes 7 de octubre (00:00 horas en diferido)

Los amantes del fútbol podrán disfrutar de todos los partidos de la Premier League bajo demanda en Dazn durante 7 días tras su disputa. Y la emoción del fútbol internacional no acaba con la liga inglesa, ya que se pueden seguir en la plataforma los mejores encuentros de la Copa Libertadores y la Sky Bet Championship.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·