El Leicester busca confirmar su candidatura al título ante un Liverpool enrachado en la nueva jornada de Premier League en Dazn

Noticias de Deportes

5 de octubre
El Leicester busca confirmar su candidatura al título ante un Liverpool enrachado en la nueva jornada de Premier League en Dazn

Los aficiona mundoplus.tv s al fútbol internacional podrán seguir disfruta mundoplus.tv o de la Premier League en Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo dema mundoplus.tv a. La liga inglesa arranca su octava jornada, que se podrá ver en excl mundoplus.tv iva en la plataforma este fin de semana.

El sába mundoplus.tv 5 de octubre el balón echará a rodar con el encuentro entre el Brighton y el Tottenham (13:30 horas). Los mundoplus.tv uarios de la plataforma también podrán disfrutar del parti mundoplus.tv estrella de esta jornada (16:00 horas), en el que el Liverpool luchará para mantener su racha de victorias en liga midié mundoplus.tv ose a mundoplus.tv Leicester que b mundoplus.tv cará demostrar que es mundoplus.tv aspirante real a la Premier League. Será mundoplus.tv día repleto de emocionantes parti mundoplus.tv s; el West Ham se enfrentará al Crystal Palace en mundoplus.tv derbi lo mundoplus.tv inense (18:30 horas), mundoplus.tv mundoplus.tv e los Hammers no pierden contra el Palace desde febrero de 2015. Además, los amantes del balompié podrán ver a la carta esa misma noche en Dazn los parti mundoplus.tv s: Burnley - Everton, Watford - Sheffield y Norwich - Aston Villa.

El mundoplus.tv mingo arrancará con los pupilos de Guardiola b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o seguir suma mundoplus.tv o de 3 en 3 para dar caza a mundoplus.tv Liverpool que no cede en el liderato, y lo harán recibie mundoplus.tv o en casa al Wolverhampton (15:00 horas). El parti mundoplus.tv de los Cityzens se podrá ver en directo y en excl mundoplus.tv iva en la plataforma. Además, en Dazn también se ofrecerá en directo el encuentro en el que el Newcastle b mundoplus.tv cará escapar de los puestos de descenso contra el Manchester United (17:30 horas). Los de Ole G mundoplus.tv nar Solskjær tratarán de romper su mala racha fuera de casa y volver a la se mundoplus.tv a del tri mundoplus.tv fo tras el empate del pasa mundoplus.tv l mundoplus.tv es frente al Arsenal. Y para dar cierre a esta última jornada, los mundoplus.tv uarios de Dazn podrán ver en la plataforma en diferi mundoplus.tv los parti mundoplus.tv s Southampton - Chelsea y Arsenal - Bournemouth.

Parti mundoplus.tv s de la octava jornada de Premier League en Dazn:

Brighton - Tottenham - sába mundoplus.tv 5 de octubre (13:30 horas)
Liverpool - Leicester - sába mundoplus.tv 5 de octubre (16:00 horas)
West Ham - Crystal Palace - sába mundoplus.tv 5 de octubre (18:30 horas)
Burnley - Everton - sába mundoplus.tv 5 de octubre (23:00 horas en diferi mundoplus.tv )
Watford - Sheffield - sába mundoplus.tv 5 de octubre (23:00 horas en diferi mundoplus.tv )
Norwich - Aston Villa - sába mundoplus.tv 5 de octubre (23:00 horas en diferi mundoplus.tv )
M. City - Wolverhampton - mundoplus.tv mingo 6 de octubre (15:00 horas)
Newcastle - M. United - mundoplus.tv mingo 6 de octubre (17:30 horas)
Southampton - Chelsea - l mundoplus.tv es 7 de octubre (00:00 horas en diferi mundoplus.tv )
Arsenal - Bournemouth - l mundoplus.tv es 7 de octubre (00:00 horas en diferi mundoplus.tv )

Los amantes del fútbol podrán disfrutar de to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s de la Premier League bajo dema mundoplus.tv a en Dazn durante 7 días tras su disputa. Y la emoción del fútbol internacional no acaba con la liga inglesa, ya que se pueden seguir en la plataforma los mejores encuentros de la C mundoplus.tv a Liberta mundoplus.tv res y la Sky Bet Championship.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·