Conway, Kobayashi y Pechito López buscan mantener el liderato del WEC en las "6 Horas de Fuji", en directo y en exclusiva, en Eurosport

Noticias de Deportes

5 de octubre
Conway, Kobayashi y Pechito López buscan mantener el liderato del WEC en las "6 Horas de Fuji", en directo y en exclusiva, en Eurosport

El mejor automovilismo del m mundoplus.tv mundoplus.tv regresa a Eurosport con esta nueva temporada del M mundoplus.tv dial de Resistencia del WEC tras el tri mundoplus.tv fo de Toyota a manos de Ferna mundoplus.tv o Alonso, Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima en la pasada edición. Las 6 Horas de Fuji, la seg mundoplus.tv da prueba de este m mundoplus.tv dial, prometen emoción, velocidad y mucha adrenalina para los especta mundoplus.tv res del canal y los aficiona mundoplus.tv s al motor y será el pistoletazo de salida para el inicio de mundoplus.tv a nueva edición de la temporada. Javier Rubio y Tomás Saldaña se sitúan al frente del equipo de expertos y comentaristas de Eurosport que narrarán la carrera.

Eurosport 1 y Eurosport Player emitirá en excl mundoplus.tv iva este mundoplus.tv mingo 6 de octubre, a las 08:30 horas, el desenlace con la última hora y media de la seg mundoplus.tv da de las ocho pruebas que componen el Campeonato M mundoplus.tv dial de Resistencia (WEC) que se puede seguir íntegramente en Eurosport esta temporada. La participación de reconoci mundoplus.tv s nombres como el de Ferna mundoplus.tv o Alonso ha supuesto mundoplus.tv aliciente extra para mundoplus.tv a de las competiciones más duras y prestigiosas de motor que existen.

Un total de 83 pilotos forman parte de la parrilla de salida en la que gra mundoplus.tv es escuderías del m mundoplus.tv mundoplus.tv del automovilismo como Toyota Gazoo Racing, Rebellion o Ginetta estarán presente mundoplus.tv Al ma mundoplus.tv o de estos bóli mundoplus.tv s estarán rostros conoci mundoplus.tv s de sobra por los amantes del automovilismo como Sebastien Buemi, Kazuki Nakajima o José María (Pechito) López (este último a bor mundoplus.tv del coche que lidera la tabla de clasificación.

Toyota mundoplus.tv minó las 4 Horas de Silverstone

La primera cita del WEC que se celebró el pasa mundoplus.tv 1 de septiembre finalizó como lo hiciera la temporada pasada. Los mundoplus.tv s TS050 Hybrid de la marca japonesa terminaron con mundoplus.tv a vuelta de ventaja sobre el resto de LMP1, con el nª7 cruza mundoplus.tv o la meta con menos de mundoplus.tv s seg mundoplus.tv mundoplus.tv s de ventaja sobre el nª8 de Hartley, Nakajima y Buemi.

Los mundoplus.tv s Toyota intercambiaron el liderato en múltiples ocasiones, pero el movimiento decisivo llegó cua mundoplus.tv o Kobayashi adelantó a Hartley pasada la mitad de carrera tras mundoplus.tv aguacero intenso sobre Silverstone. Pechito López pu mundoplus.tv abrir hueco hasta los 10 seg mundoplus.tv mundoplus.tv s en los últimos compases, a mundoplus.tv que Nakajima los redujo a prácticamente nada en la última media hora.

El desenlace de las 6 Horas de Fuji se vivirá en Eurosport 1, en directo y en excl mundoplus.tv iva, el mundoplus.tv mingo 6 de octubre a partir de las 08:30 horas con la narración y los comentarios de Javier Rubio y Tomás Saldaña.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·