Conway, Kobayashi y Pechito López buscan mantener el liderato del WEC en las "6 Horas de Fuji", en directo y en exclusiva, en Eurosport

Noticias de Deportes

 

octubre de 2019
Conway, Kobayashi y Pechito López buscan mantener el liderato del WEC en las "6 Horas de Fuji", en directo y en exclusiva, en Eurosport

El mejor automovilismo del mundo regresa a Eurosport con esta nueva temporada del Mundial de Resistencia del WEC tras el triunfo de Toyota a manos de Fernando Alonso, Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima en la pasada edición. Las 6 Horas de Fuji, la segunda prueba de este mundial, prometen emoción, velocidad y mucha adrenalina para los espectadores del canal y los aficionados al motor y será el pistoletazo de salida para el inicio de una nueva edición de la temporada. Javier Rubio y Tomás Saldaña se sitúan al frente del equipo de expertos y comentaristas de Eurosport que narrarán la carrera.

Eurosport 1 y Eurosport Player emitirá en exclusiva este domingo 6 de octubre, a las 08:30 horas, el desenlace con la última hora y media de la segunda de las ocho pruebas que componen el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) que se puede seguir íntegramente en Eurosport esta temporada. La participación de reconocidos nombres como el de Fernando Alonso ha supuesto un aliciente extra para una de las competiciones más duras y prestigiosas de motor que existen.

Un total de 83 pilotos forman parte de la parrilla de salida en la que grandes escuderías del mundo del automovilismo como Toyota Gazoo Racing, Rebellion o Ginetta estarán presentes. Al mando de estos bólidos estarán rostros conocidos de sobra por los amantes del automovilismo como Sebastien Buemi, Kazuki Nakajima o José María (Pechito) López (este último a bordo del coche que lidera la tabla de clasificación.

Toyota dominó las 4 Horas de Silverstone

La primera cita del WEC que se celebró el pasado 1 de septiembre finalizó como lo hiciera la temporada pasada. Los dos TS050 Hybrid de la marca japonesa terminaron con una vuelta de ventaja sobre el resto de LMP1, con el nª7 cruzando la meta con menos de dos segundos de ventaja sobre el nª8 de Hartley, Nakajima y Buemi.

Los dos Toyota intercambiaron el liderato en múltiples ocasiones, pero el movimiento decisivo llegó cuando Kobayashi adelantó a Hartley pasada la mitad de carrera tras un aguacero intenso sobre Silverstone. Pechito López pudo abrir hueco hasta los 10 segundos en los últimos compases, aunque Nakajima los redujo a prácticamente nada en la última media hora.

El desenlace de las 6 Horas de Fuji se vivirá en Eurosport 1, en directo y en exclusiva, el domingo 6 de octubre a partir de las 08:30 horas con la narración y los comentarios de Javier Rubio y Tomás Saldaña.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·