La final de la Supercopa de España de Waterpolo Masculino, este fin de semana en LaLigaSportsTV

Noticias de Deportes

20 de septiembre
La final de la Supercopa de España de Waterpolo Masculino, este fin de semana en LaLigaSportsTV

LaLigaSportsTV, el servicio OTT de LaLiga para el deporte español en directo y a la carta, emitirá la Superc mundoplus.tv a PREMAAT Masculina de Waterpolo. En ella se enfrentarán el actual campeón de la Liga, la C mundoplus.tv a del Rey y Superc mundoplus.tv a, el CN Atlètic Barceloneta, y el subcampeón de C mundoplus.tv a, el CE Mediterrani, que será anfitrión.

Ha llega mundoplus.tv el momento más espera mundoplus.tv por to mundoplus.tv s los amantes del waterpolo español, la competición que da comienzo a la temporada oficial nacional, la Superc mundoplus.tv a Masculina de España de Waterpolo, en mundoplus.tv parti mundoplus.tv que se celebrará el día 21 a las 14:00h en el Club Esportiú Mediterrani.

El Zodiac CN Atlètic Barceloneta llega en su mejor momento, tras vencer en la C mundoplus.tv a de Cataluña. Los de Ch mundoplus.tv Martín intentarán volver a hacerse con la Superc mundoplus.tv a de España por 5ª vez consecutiva, lo que sumaría mundoplus.tv total de 15 victorias logradas por el CN Atlètic Barceloneta en esta competición. Dani López, ha declara mundoplus.tv : "Este sába mundoplus.tv nos jugamos el primer título estatal de la temporada. Estamos en plena preparación para la Champions, pero las finales siempre se juegan para ganarlas, así que esperamos que sea mundoplus.tv a gran final mundoplus.tv mundoplus.tv e la gente se lo pase bien, disfrute, nos siga y nos anime".

Por su parte, los marineros, bajo las directrices de Jahzeel Martínez Espejo, mundoplus.tv tarán a hacerse con mundoplus.tv a competición en la que llegaron a ser subcampeones en 2015. Marc Minguell, juga mundoplus.tv r del CE Mediterrani, ha asegura mundoplus.tv que "esta Superc mundoplus.tv a de España de Waterpolo significa para el Mediterrani poder enfrentarse a mundoplus.tv o de los mejores equipos del continente. Nuestro objetivo pasa por mostrar nuestra mejor versión, ya que es mundoplus.tv a buena mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad para medirnos de cara a próximos reto mundoplus.tv "

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·