La liga inglesa vuelve a Dazn con el estreno de Quique Sánchez Flores dirigiendo al Watford frente al Arsenal

Noticias de Deportes

 

septiembre de 2019
La liga inglesa vuelve a Dazn con el estreno de Quique Sánchez Flores dirigiendo al Watford frente al Arsenal

La quinta jornada de la Premier League llega Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Con motivo de esta particular "vuelta al cole", Adrián San Miguel, el portero e ídolo de la afición del Liverpool, ha concedido una entrevista a la plataforma donde comparte algunos de sus secretos sobre la ya legendaria final de la Supercopa de Europa frente al Chelsea.

El sevillano ha confesado que la Supercopa de Europa: "Durmió conmigo, literalmente durmió conmigo". San Miguel ha explicado sobre este peculiar hecho que: "Para que se la llevase alguien de seguridad y la guardara en la caja pues me la llevé yo. Además fue bonito, esa misma noche mi hermano y unos amigos que se desplazaron hasta Estambul vinieron al hotel a felicitarme y bueno, imagínate con la Copa en nuestra habitación nos sacamos un book de fotos".

En lo referente a su duelo por la titularidad con Alisson Becker, Adrián ha declarado que: "Va a ser una competencia fuerte y sana. Yo vine para esto al club, vine para afrontar este reto tan importante en mi carrera deportiva y lo que tenga que pasar, pasará".

En lo referente a la "vuelta al cole" de la liga inglesa, el Liverpool - Newcastle abrirá la jornada el sábado (13:30 h). Tras este encuentro, el Manchester United recibirá al Leicester (16:00 h) y el Manchester City buscará los tres puntos en su visita al Norwich (18:30 h).

En la jornada del domingo se podrá disfrutar del Bournemouth - Everton (15:00 h) y del Watford - Arsenal (17:30 h). Los hornets reciben a los londinenses con Quique Sánchez Flores estrenándose en el banquillo en sustitución de Javi Gracia. Por último, el Aston Villa - West Ham del lunes (21:00 h) echará el cierre a la quinta jornada de la liga inglesa.

En Dazn se podrán seguir todos los partidos en exclusiva, con la siguiente programación para esta jornada:

Liverpool - Newcastle - Sábado 14 de septiembre (13:30 h)
Manchester United - Leicester - Sábado 14 de septiembre (16:00 h)
Norwich - Manchester City - Sábado 14 de septiembre (18:30 h)
Brighton - Burnley - Sábado 14 de septiembre (23:00 h en diferido)
Tottenham - Crystal Palace - Sábado 14 de septiembre (23:00 h en diferido)
Sheffield United - Southampton Sábado 14 de septiembre (23:00 h en diferido)
Wolves - Chelsea - Sábado 14 de septiembre (23:00 h en diferido)
Bournemouth - Everton - Domingo 15 de septiembre (15:00 h)
Watford - Arsenal - Domingo 15 de septiembre (17:30 h)
Aston Villa - West Ham - Lunes 16 de septiembre (21:00 h)

Los amantes del fútbol podrán disfrutar de todos los partidos de la Premier League bajo demanda en Dazn durante 7 días tras su disputa. Además, en la plataforma se puede seguir el mejor fútbol internacional con: la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana, MLS, J1 League y EFL Championship, entre muchas otras competiciones.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·